[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:34

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue detenido este jueves de manera cautelar, por 15 días, mientras es investigado por sus presuntos vínculos con una organización criminal, informó el Ministerio Público. 

Oviedo, quien es un empresario de la industria azucarera, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en su casa del distrito limeño de San Borja, por sus presuntos nexos con la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’.

La petición de detención fue presentada por la fiscal Rocío Sánchez, y forma parte de una operación que también comprende el arresto de, al menos, otras cuatro personas y el allanamiento de viviendas y locales, entre ellos la sede de la Federación Peruana de Fútbol.

Chávez dijo que, una vez cumplidos los 15 días de la detención preliminar, la fiscal debe solicitar una orden de prisión preventiva por 36 meses contra Oviedo y las otras personas que han sido comprendidas en la operación de este jueves.

El fiscal coordinador detalló que la orden de detención se ha dado por los presuntos vínculos de Oviedo con ‘Los cuellos blancos del puerto’, una organización criminal conformada por altos magistrados y autoridades.

Tras conocerse que la decisión sobre el pedido de detención en Chiclayo se anunciará este viernes, Oviedo declaró que no planeaba fugar ni renunciar a la presidencia de la FPF, un cargo que ocupa desde 2015 y que tiene como mayor logro el histórico regreso de Perú a una cita mundialista después de 36 años, en Rusia 2018.

 

- Software por Activisual -