[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 09:08
El 'Rojo de la Montaña' aún sigue en la búsqueda de un delantero que sepa asumir la ausencia dejada por el histórico goleador del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 08:39
Según se pudo conocer, la experiencia del futbolista fue su principal carta de presentación para cerrar el negocio y sumarse a las filas de su...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Dogorbig
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 19:32

Mientras la selección de Perú se prepara para afrontar uno de los partidos más importantes de su historia, el caso del doping positivo de Paolo Guerrero continúa su curso. En las últimas horas, una noticia negativa diluye las esperanzas de los fanáticos: la contraprueba del delantero dio positiva según la prensa brasileña.

La novedad que dio a conocer el portal Globoesporte afirma que este viernes se realizó el examen sobre la muestra B que se extrajo del futbolista en el partido contra la selección argentina por Eliminatorias Sudamericanas. El resultado fue similar al inicial: se encontró benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína. El análisis se llevó a cabo en Colonia, Alemania, según el portal Depor de Perú.

Al mismo tiempo, la FIFA negó el pedido de la defensa del atacante de interrumpir la suspensión provisoria de 30 días que pesa desde el momento en que se conoció la noticia, el pasado 3 de noviembre.

Lo que se dice...

Desde Brasil informaron que la defensa explicó en el descargo que el metabolito de la cocaína encontrado en la orina del deportista de 33 años proviene de la hoja de coca utilizada para realizar infusiones en diferentes países de América Latina.

Al mismo tiempo, la FIFA le puso fecha al primer juicio para Guerrero: será el 30 de noviembre en Suiza. Ese mismo día, el Flamengo, que tiene como figura al goleador peruano, chocará contra Junior de Colombia en la semifinal de la Copa Sudamericana. Obviamente, estará ausente en el partido.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/depuljcPqKM" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -