[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:44

Al parecer el 'Pecoso' Castro esta vez no se quedó con los brazos cruzados ante los cuestionamientos de la prensa y se despachó contra periodistas y jugadores tras la derrota ante el Deportivo Cali. 

En plena rueda de prensa el estratega manizaleño fue interrogado sobre algunos jugadores que están en la titular a lo que este respondió sin 'pelos en la lengua'. 

La pregunta fue la siguiente: ¿Por qué sostiene jugadores que definitivamente ya no están para ser titulares, si usted tiene un muy buen recambio en el banco?

“Le agradezco mucho. Deme una cita, nos sentamos a charlar y me dice cuáles son esos jugadores porque yo soy el que trabaja en el América, usted no. Usted no es mi asistente, no es técnico y no lo he visto allá. Le agradezco mucho por decirme que tengo otro equipo. Usted tiene toda la razón, el equivocado soy yo”, contestó algo molesto el Pecoso Castro.

Este continuó y le dijo a los presentes que no diría nada sobre el tema y que son sólo ocho los que entrarán, América es quinto. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eSNsCMSzVx8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -