[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Lafm.com.co
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:00

Radamel Falcao García ofreció un balance del trabajo hecho por el técnico interino de la Selección Colombia, Arturo Reyes, quien le dejó una "Buena impresión" tras los resultados en los dos amistosos FIFA ante las delegaciones de Venezuela y Colombia respectivamente.

“Estuvo a la altura de la situación, no era fácil, en un momento de transición, con jugadores nuevos que llegaban al equipo, pero él les brindó la confianza a todos y eso ayudó para que nos pudiéramos conocer rápidamente”, destacó el futbolista sobre la victoria 2-1 ante la 'Vinotinto' y el empate sin goles ante la 'Albiceleste', ambos disputados en Estados Unidos.

Falcao no sólo alabo la labor de Reyes, sino se mostró bastante contento con el trabajo de los debutantes 'tricolor' de quienes afirmó: “La gran capacidad, el talento y la manera de leer los partidos de los jugadores que llegaron a la selección por primera vez, ha sido muy buena”. “Dieron al equipo lo que se necesitaba”, destacó.

Finalmente este explicó que Colombia tendrá un futuro brillante con figuras como: Déiver Machado, Jorman Campuzano, Luis Díaz, Nicolás Benedetti, Sebastián Villa y Alfredo Morelos : “Los jugadores que vinieron tienen muchísimo talento. Ahora depende de ellos poder afianzarse y ganar un lugar en la selección”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FSRadioColombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FSRadioColombia</a> Radamel Falcao analizó los juegos amistosos de Colombia en la fecha FIFA y el desempeño de Arturo Reyes en la dirección técnica. <a href="https://t.co/DgGXJWLzm4">pic.twitter.com/DgGXJWLzm4</a></p>&mdash; FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) <a href="https://twitter.com/FOXSportsCo/status/1039716700084756482?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -