[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RafaelDudamel
20/04/2018 - 19:11
El prestigioso evento, que por segundo año seguido se celebra en la capital colombiano, cuenta con invitados de lujo para calentar el 'ambiente'...
Foto: Twitter @MillonariosFC
20/04/2018 - 13:16
Millonarios, Nacional, Santa Fe y Junior conservan opciones de clasificar a octavos de final del torneo continental.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Twitter @CaracolDeportes
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 13:05

El ciclista colombiano habló para un programa radial donde compartió anécdotas y se refirió a varios temas, entre ellos, el escándalo que envuelve a Chris Froome. El ciclista, que se prepara para disputar las grandes competiciones del año 2018, fue preguntado sobre el escándalo de doping que por estos días rodea a Chris Froome y fue contundente al decir: “Yo siempre creo en todos mis compañeros y rivales hasta que se les demuestre lo contrario”.

Urán reconoció que los ciclistas pasan por momentos complicados y deben saber sobreponerse para seguir adelante: “Yo tuve dos años difíciles donde no había buenos resultados, pero la bicicleta me lo ha dado todo y le tengo mucho respeto”.

Talento colombiano

Urán inició la conversación refiriéndose al curioso video donde un aficionado le compitió mientras él se encontraba entrenando: "cuando pasó por mi lado le dije: póngale un paso de verdad y el ‘pelao’ empezó con un ritmo el 'verraco'. En un momento íbamos muy rápido”.

Tras este hecho, el colombiano enfatizó en decir que en Colombia hay un talento muy grande, pero que son pocos los que cuentan con suerte: "hablé con él y me dijo que antes montaba cicla, pero que, por las pocas posibilidades, no pudo seguir y comenzó a trabajar”.

Según Rigoberto, a pesar de que el Gobierno viene apoyando el ciclismo, se debe invertir más para ayudar a los deportistas: “En Colombia se está apoyando, pero aún falta mucho, incluso la empresa privada debe vincularse porque a veces se pierden talentos”.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mijos una muestra del talento que tenemos que Colombia. <a href="https://t.co/1ru7NXLYEg">pic.twitter.com/1ru7NXLYEg</a></p>&mdash; Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) <a href="https://twitter.com/UranRigoberto/status/944204967740571648?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de BluRadio.com 

- Software por Activisual -