[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolred.com
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 17:12

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informó que con ocasión de la celebración de los partidos finales del Torneo Águila II 2017, se pueden dar las siguientes situaciones en relación con el ascenso a la Primera Categoría del Fútbol Profesional Colombiano. El contenido textual es el siguiente: 

1. Si Leones F.C. S.A. gana los 3 puntos o empata contra el club Llaneros F.C. S.A. en el partido de vuelta de la Final del Torneo Águila II 2017, será campeón de esa competencia, adquiere el derecho a disputar la Gran Final del Torneo Águila 2017 contra el Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A. y sería primero en la Tabla de Reclasificación. Si, en los partidos de Ida y Vuelta de la Gran Final sale campeón Leones F.C. S.A., Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A. deberá disputar el repechaje contra el club que ocupe el segundo puesto en la Tabla de Reclasificación del Torneo Águila 2017, que sería el club Cúcuta Deportivo S.A.

2. Si Llaneros F.C. S.A. le gana al club Leones F.C. S.A. el partido de vuelta de la Final del Torneo Águila II 2017 pero no gana la llave correspondiente, Leones F.C. S.A. sería el campeón de esa competencia. En este caso, si en los partidos de Ida y Vuelta de la Gran Final sale campeón Leones F.C. S.A., Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A. deberá disputar el repechaje contra el club que ocupe el segundo puesto en la Tabla de Reclasificación del Torneo Águila 2017, que sería el club Llaneros F.C. S.A.

3. En caso que el club Llaneros gane el Torneo Águila II 2017, el club que pierda la Gran Final del Torneo Águila 2017 deberá disputar indefectiblemente el repechaje con el club Leones F.C. S.A.

4. Si el club Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A. gana la Gran Final del Torneo Águila 2017 contra el club Leones F.C. S.A., este último ascenderá directamente a la Primera Categoría por ser aquel que ocuparía el primer puesto en la Tabla de Reclasificación del Torneo Águila 2017.

5. Si el club Llaneros F.C. S.A. gana la Gran Final del Torneo Águila 2017 contra el club Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A., este último disputará el repechaje en partidos de Ida y Vuelta contra el club Leones F.C. S.A.

La indicada es la interpretación obligatoria de las provisiones existentes que regulan el fenómeno del ascenso a la Primera Categoría, en consideración a los criterios que impulsaron a la Asamblea de la Dimayor, a modificar la forma de obtener el Segundo cupo de ascenso directo, que en este caso priorizó con claridad el criterio de la Tabla de Reclasificación.

Así, si el mismo equipo que gane la Gran Final del Torneo Águila 2017 es el mismo club que obtuvo la mejor posición en la Tabla de Reclasificación, el derecho a disputar el repechaje con el club que perdió la Gran Final, se traslada al club que haya ocupado el Segundo puesto en la Tabla de Reclasificación.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Asamblea de Dimayor será el 12 de diciembre y los promedios del descenso será un punto principal. <a href="https://t.co/H403wCYYnL">pic.twitter.com/H403wCYYnL</a></p>&mdash; Win Noticias (@NoticiasWin) <a href="https://twitter.com/NoticiasWin/status/934480155694718976?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -