[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Enero 6, 2019 - 10:28

Según fuentes extraoficiales el conjunto ‘Leopardo’ estaría buscando contar con Feiver Mercado, quien logró consolidarse como máximo goleador de la segunda división del fútbol colombiano con 27 anotaciones.

Bastante difícil ha resultado para las directivas del Atlético Bucaramanga, encontrar a un delantero que tenga la capacidad goleadora necesaria para remplazar a Michael Rangel. Después de sonar fuertemente como refuerzo Cristian Martínez Borja, un nuevo nombre se suma a la lista de posibles contrataciones del equipo de la Ciudad Bonita, se trata del actual goleador del fútbol de ascenso Feiver Mercado, quien vistiendo la camiseta del Cortulua, logró llegar a la no despreciable suma de 27 goles, los cuales lo tienen en la actualidad en la mira de varios clubes de primera división.

Feiver Mercado, quien en la actualidad tiene 28 años de edad, es oriundo del municipio de Galapa, Atlántico, y ha militado en clubes como Centauros, América de Cali y Deportes Quindío, equipo en el cual debutó en el año 2008.

Sin duda la llegada de Mercado sería de gran importancia para el conjunto dirigido por Flabio Torres, lo que no queda claro, es si el atacante tendrá la misma jerarquía demostrada por Rangel, quien durante la última temporada resultó decisivo a la hora de marcar goles importantes, conformando una dupla temible con el armador Sherman Cárdenas.

Llamado a la calma

Ante la falta de contratación de delanteros por parte del Atlético Bucaramanga, aficionados del equipo ‘Búcaro’ se mostraron tranquilos y dicen dejar todo en manos de los directivos, quienes a su parecer, han venido adelantando una labor importante en búsqueda de mejorar los resultados deportivos del equipo "La partida de Rangel nos deja un vacío importante en la delantera, pero es el momento de confiar en los directivos y esperar que no se equivoquen a la hora de elegir al nuevo goleador", señaló Luis Otero, aficionado al equipo, quien además se mostró a favor de la posible llegada de Mercado, quien asegura "es un jugador de movimientos interesantes".

Cabe resaltar que el Atlético Bucaramanga ya inició trabajos de pretemporada, y se tiene previsto que al menos seis jugadores más lleguen a reforzar la plantilla profesional.

 

Por: Jhon Franco 

- Software por Activisual -