[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 07:16

Tras ser presentado el pasado 13 de julio por el Al-Batin, equipo de Arabia Saudita, Johan Arango, volvió a repetir la suerte vivida en el fútbol mexicano, lo que lo dejaría al jugador nuevamente sin un equipo para el 2019. 

La última novedad del futbolista, es que rescindió el contrato con el club, debido a la poca continuidad durante los meses que pasó en los Emiratos Árabes. 

Con habilidades como extremo o delantero, sumada a una larga carrera en el balompié colombiano, Arango ha vestido tres camisetas internacionales, dos en México y una en Arabia Saudita, sin embargo los resultados no han  sido los esperados. 

Johan Arango, que jugó en las filas del  Once Caldas, Santa Fe, DIM  y América de Cali, podría nuevamente al fútbol colombiano, pues hay un directivo que conserva el interés en su talento y así lo ha manifestado. 

Se trata de Tulio Gómez, presidente del conjunto escarlata, autoridad que hace un año se refirió al tema , confirmando su afinidad por el jugador, que de haber llegado tendría que ajuiciarse para poder entrar al club.

En el plano actual, quedaría ver que opina el 'Pecoso' pues conociendo su carácter, se opondría a este fichaje, debido a los antecedentes del futbolista, con un par de pasos por América de Cali. Ya estuvo en 2009 y 2013. Además jugó en Atlético FC, Universitario de Popayán, Uniautónoma, Once Caldas, Santa Fe y Deportivo Pasto.

 

 

 

 
- Software por Activisual -