[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Getty Images
Domingo, Octubre 21, 2018 - 07:24

Tras la salida del Atlético Nacional luego del impase con Jeison Lucumí, todos esperaban las primeras declaraciones de Dayro Moreno sobre lo sucedido. El artillero de 33 años admitió en declaraciones a El Tiempo que no esperaba este accionar por parte de la directiva.

"Estoy tranquilo, estoy con mi familia asimilándolo de la mejor manera, haciendo las cosas bien y preparándome. Trato de no perder el ritmo, porque en cualquier momento me puede salir otra oferta”, dijo Moreno, quien afirmó que su imagen profesional está siendo afectada por su salida del equipo.

Moreno destacó que a pesar de respetar la decisión no  la comparte, y que al final terminó 'pagando' por una floja campaña por parte del club.

 “Nacional es un equipo acostumbrado a ganar títulos. Desafortunadamente este año no se ha podido. Perdimos dos finales, por ahí Nacional no se ha recuperado, y eso es de todo el grupo, los 25 que estamos en la nómina de Nacional. A mí me cayó el agua sucia de todos, pero yo estoy tranquilo”, mencionó el delantero tolimense.

Sobre lo de Lucumí explicó: “No. Como te digo, en el fútbol hay una cosa que se llama respeto. Y yo, en mi carrera futbolística, gracias a Dios, antes de ser profesional me enseñaron a respetar. En el fútbol hay escalas que uno va ganando poco a poco”, concluyó.

 

- Software por Activisual -