[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/04/2019 - 12:35
Este domingo se conoció sobre la novedad, que podría dejar al famoso conjunto sin uno de los jugadores por los que ha gestionado durante varios...
14/04/2019 - 07:21
En juego valido por la fecha 15 de la Liga Colombiana, América de Cali y Deportivo Cali se enfrentarán en una nueva versión del clásico vallecaucano

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.
Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Getty Images
Domingo, Octubre 21, 2018 - 07:24

Tras la salida del Atlético Nacional luego del impase con Jeison Lucumí, todos esperaban las primeras declaraciones de Dayro Moreno sobre lo sucedido. El artillero de 33 años admitió en declaraciones a El Tiempo que no esperaba este accionar por parte de la directiva.

"Estoy tranquilo, estoy con mi familia asimilándolo de la mejor manera, haciendo las cosas bien y preparándome. Trato de no perder el ritmo, porque en cualquier momento me puede salir otra oferta”, dijo Moreno, quien afirmó que su imagen profesional está siendo afectada por su salida del equipo.

Moreno destacó que a pesar de respetar la decisión no  la comparte, y que al final terminó 'pagando' por una floja campaña por parte del club.

 “Nacional es un equipo acostumbrado a ganar títulos. Desafortunadamente este año no se ha podido. Perdimos dos finales, por ahí Nacional no se ha recuperado, y eso es de todo el grupo, los 25 que estamos en la nómina de Nacional. A mí me cayó el agua sucia de todos, pero yo estoy tranquilo”, mencionó el delantero tolimense.

Sobre lo de Lucumí explicó: “No. Como te digo, en el fútbol hay una cosa que se llama respeto. Y yo, en mi carrera futbolística, gracias a Dios, antes de ser profesional me enseñaron a respetar. En el fútbol hay escalas que uno va ganando poco a poco”, concluyó.

 

- Software por Activisual -