[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Julio 16, 2018 - 07:51

Tras la salida de uno de sus laterales insignes, América de Cali perdió al que venía siendo su mejor jugador en las últimas temporadas, Juan Camilo Angulo. Como se pudo conocer, Angulo ya forma parte del Deportivo Cali, rival de 'La Mechita' que ahora suma al especialista en tiros libres en sus filas.

El cuadro escarlata supo afrontar la salida, buscó entre sus opciones y contrató a el ex Alianza Petrolera de 29 años Jonathan Pérez, un jugador que no estaba en los planes de nadie, pero será el dueño del puesto el próximo semestre.

Pérez ha concedido varias entrevistas al círculo cercano del Pentacampeón de Colombia para darse a conocer dentro de la prensa y la afición.

"Desde niño soy hincha del América, por eso el día que me hablaron de la opción de ir allá, se me salieron las lágrimas. El tiempo de Dios es maravilloso", afirmó el jugador.

Durante sus últimas entrevistas, Pérez realizó un comentario que fue mal recibido por la afición y la prensa al compararse con Dani Alvez, incluso a mencionar que es más rápido, lo que lo dejó muy mal parado ante los usuarios, que se burlaron de sus declaraciones.

"Me identifico mucho con Dani Alves, solo que yo soy un poquito más rápido", fue la afirmación del futbolista, que desató la burla colectiva en las redes sociales. 

- Software por Activisual -