[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Julio 16, 2018 - 07:51

Tras la salida de uno de sus laterales insignes, América de Cali perdió al que venía siendo su mejor jugador en las últimas temporadas, Juan Camilo Angulo. Como se pudo conocer, Angulo ya forma parte del Deportivo Cali, rival de 'La Mechita' que ahora suma al especialista en tiros libres en sus filas.

El cuadro escarlata supo afrontar la salida, buscó entre sus opciones y contrató a el ex Alianza Petrolera de 29 años Jonathan Pérez, un jugador que no estaba en los planes de nadie, pero será el dueño del puesto el próximo semestre.

Pérez ha concedido varias entrevistas al círculo cercano del Pentacampeón de Colombia para darse a conocer dentro de la prensa y la afición.

"Desde niño soy hincha del América, por eso el día que me hablaron de la opción de ir allá, se me salieron las lágrimas. El tiempo de Dios es maravilloso", afirmó el jugador.

Durante sus últimas entrevistas, Pérez realizó un comentario que fue mal recibido por la afición y la prensa al compararse con Dani Alvez, incluso a mencionar que es más rápido, lo que lo dejó muy mal parado ante los usuarios, que se burlaron de sus declaraciones.

"Me identifico mucho con Dani Alves, solo que yo soy un poquito más rápido", fue la afirmación del futbolista, que desató la burla colectiva en las redes sociales. 

- Software por Activisual -