[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
22/11/2017 - 15:56
El cuadro escarlata siempre ha tenido connotación internacional y esta vez, un ex jugador del club y quien ahora triunfa como entrenador, les...
Foto: Twitter @Wbeimarlodice
22/11/2017 - 12:49
Con Juan Fernando Quintero como cabecilla, los embajadores estarían recibiendo hasta a seis jugadores ex 'poderosos'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 12:09

Con los Juegos Bolivarianos a punto de empezar, cuya ceremonia de apertura será este sábado en Santa Marta, el equipo de Colombia que jugará en Fútbol Masculino llamó a 21 jugadores para disputar el torneo.

Entre ellos están dos futbolistas de Bogotá, que son Cristian Andrade y Luis Miguel Lopéz, que pertenecen a Millonarios y Santa Fe respectivamente, y se pondrán la camiseta ‘Tricolor’ en la capital del Magdalena.

Tanto Andrade como González tenían experiencia en el equipo juvenil, incluso viajaron al Mundial de la India, que se jugó en octubre, logrando avanzar a octavos de final del certamen y cayendo con Alemania.

Junto a eso, los bogotanos han hecho el proceso de microciclos de Orlando Restrepo, entrenador del conjunto Sub-17, que se ha preparado en la capital colombiana para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

“El equipo se concentra en el Hotel Wyndham Garden de la ciudad de Barranquilla, y se estarán desplazando a Santa Marta el lunes 13 de noviembre para afrontar el torneo bolivariano”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Los ‘cafeteros’ tendrán como rivales a El Salvador, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Perú, jugando en los estadios de Ciénaga y el nuevo escenario deportivo de Bureche, lugar donde se disputará la medalla de oro.

- Software por Activisual -