[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Marzo 21, 2017 - 07:53

El 4 de marzo, Dúmar Roa Ruiz viajó a Francia para enfrentar a SouleimanBouhata, oriundo de este país,  por el título mundial en el coliseo GladiatorFighting Arena.

A pesar de haber perdido el combate ya que sólo contó con una semana de preparación, el ‘Corazón de León’ como se hace llamar Dúmar, mostró buenas condiciones  en el ring,  permitiéndole abrir puertas en Francia y España, que era uno de los objetivos que  buscaba, además firmó la revancha por el título mundial antes que finalice este año.

“A pesar del poco tiempo de entrenamiento me sentí muy bien, sé que con un campo de entrenamiento idóneo me hubiera traído esa victoria. Me siento muy motivado, competimos contra un campeón mundial y demostramos que tenemos madera para traer ese título” afirmó para EXTRA el deportista boyacense.

Pero las sorpresas no terminaron ahí para el boyacense nacido en Guateque  y licenciado en educación física, deporte,  recreación, además de representante en artes marciales mixtas,  se enteró que apareció en el puesto número tres de peleadores activos en el ranking de la República Checa.

Lo que busca

Dúmar  le aseguró a este Diario que lo único que busca este año es luchar en territorio europeo, tanto así, que ya aceptó el combate con dos luchadores y ahora se está cuadrando las fechas de los combates,  que al parecer  se realizaran  en el segundo semestre de este 2017.

Algunos de los títulos que ha conseguido hasta la fecha han sido en primer lugar en el torneo internacional de kickboxing, con 66 kilogramos,  así mismo logró ser el campeón del torneo nacional de kickboxingWako en Colombia de 69 kilos, también quedó como subcampeón del torneo nacional en el 2016,  cinturón negro de Kickboxing,  además de otros logros representativos.

Aun así, el sueño de Roa es conquistar Europa y el próximo año llegar  a la  empresa elite del deporte, la UltimateFightingChampionship, o conocida como UFC, que alberga a los mejores peleadores del deporte.

Dúmar Roa espera llegar a las grandes ligas el próximo año, asegurándole a este Diario, que con la buena participación en el continente europeo, muy probablemente en el 2018 estará en la UFC, un campeonato a nivel mundial con los mejores y más destacados.

Por: Janeth Araque

- Software por Activisual -