[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:24

“Ahora es más fácil llegar a la Selección Colombia, simplemente hay que tener un buen empresario”, señaló con su típico tono sarcástico Faustino Asprilla.

El ex jugador participó en un conversatorio en Bogotá al lado de Víctor Aristizábal y René Higuita y allí analizaron el presente del fútbol colombiano.

Como siempre pasa en los días previos a las convocatorias de la Selección Colombia, sale alguna declaración polémica  y esta no fue la excepción.

Tino, otrora goleador del combinado nacional, afirmó que actualmente es muy sencillo ser parte de la ‘Tricolor’, a diferencia de su época, cuando se necesitaba hacer proceso para ser parte del equipo mayor.

“Cuando yo estaba en Atlético Nacional y tenía en el club a los técnicos de la Selección, era difícil ser llamado”, afirmó el ex jugador, que luego explicó que debió disputar los torneos de clasificación a las olimpiadas de 1992 y figurar a nivel internacional.

Todo un proceso

Tino insiste que en estos tiempos para llegar a la Selección Colombia el primer requisito es tener un gran empresario que lo promueva ante el cuerpo técnico.

Asprilla no está lejos de la verdad, en la ‘era Pékerman’ muchos de los jugadores son llamados a los partidos amistosos por recomendación de los empresarios.

Curiosamente Pascual Lezcano,  el yerno de José Pékerman es apoderado de varios jugadores que llegan a la Selección Colombia. ¡Qué casualidad!

“Primero me tocó jugar en la preolímpica, clasificar a los Olímpicos y luego triunfar en el Parma de Italia para ir a la Selección”, dijo el ‘Tino’, para posteriormente afirmar que los empresarios son muy importantes en estos momentos para pertenecer a la Selección.

ALGUNOS ‘NEGOCITOS’ DE PÉKERMAN

*Juan Fernando Quintero llegó en el 2013 al Pescara de Italia gracias a los constantes llamados a Selección Colombia. Hoy está en River.

*Carlos Carbonero fue convocado sólo después de haber firmado un contrato con un íntimo amigo de Lezcano en mayo del 2014 en el Cesena de Italia, hoy está en el Cortuluá.

*Stefan Medina, quien en su momento sonó muy fuerte para reforzar al Pescara y hoy es figura con el Pachuca de México.

*Fabián Castillo jugaba en la MLS pero sus llamados eran extraños porque su nivel distaba mucho al de los demás atacantes de la Selección. Actualmente juega con el Tranbzonspor de Turquía.

*Wilmar Barrios, volante del Tolima, fue llamado para aquellos partidillos amistosos contra Barein y Kuwait. Hoy juega en Boca Juniors.

*Carlos Sánchez, el eterno guerrero de la Selección Colombia se afianzó en la titular desde que su apoderado es Pascual Lezcano. Hoy milita con el Espanyol.

¡Qué casualidad!

- Software por Activisual -