[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: HSB Noticias /Publimetro
22/10/2018 - 15:09
El estratega del conjunto escarlata se robó el show tras sus declaraciones luego de la victoria ante el Rionegro Águilas por la fecha 16 del...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Twitter @JuezCentral
Jueves, Octubre 19, 2017 - 18:12

Zapata, con tono enérgico, afirmó sentirse muy contento por su presente futbolístico y dejó claro que detrás de todos esos buenos momentos y buenos resultados hay años de trabajo y paciencia.  Por otra parte, argumenta que la continuidad que ha tenido en los clubes donde ha jugado ha sido parte fundamental  para tener la oportunidad de ser parte del plantel de la ‘Tricolor’.

El partido ante Perú fue su debut con la selección y lo hizo de la mejor manera, tanto así, que hizo parte de la jugada del gol donde participaron Falcao, James y él.  “Fue una jugada en equipo, yo bajo el balón, Radamel al final pudo hacerle el pase a James para que metiera el gol. Importantísimo haber jugado en conjunto”, sentenció Zapata.

El atacante colombiano estaba de préstamo en Udinese, sin embargo tuvo que regresar al Napoli donde no encontró cupo en el plantel del entrenador Maurizio Sarri. “Solo sé que ahí no había espacio para mí, de igual forma el club me puso en venta y al final, gracias a Dios, apareció la Sampdoria. Estoy muy contento acá, en esta gran institución”, afirmó Zapata.

Duván, de 26 años de edad ha marcado tres goles en cinco encuentros para una media goleadora de 0.60 goles por partido. En el último partido disputado el colombiano marcó gol para el equipo italiano en un partido bastante apretado frente a la Atalanta. Pero, ¿cuáles son sus expectativas en con la Sampdoria? “La idea es seguir teniendo buenas actuaciones, marcando todos los goles posibles para poder llevar al equipo a lo más alto de la tabla. El objetivo es este, seguir creciendo como futbolista y seguir aprovechando las oportunidades que me dan”.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/oO9hgkjSB4c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Antena2.com

- Software por Activisual -