[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RadioCadenaUno
18/01/2018 - 16:21
Los futbolistas de Boca Juniors fueron acusados de haber agredido a dos mujeres y su caso conmociona el entorno del fútbol argentino y sudamericano.
Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @JuezCentral
Jueves, Octubre 19, 2017 - 18:12

Zapata, con tono enérgico, afirmó sentirse muy contento por su presente futbolístico y dejó claro que detrás de todos esos buenos momentos y buenos resultados hay años de trabajo y paciencia.  Por otra parte, argumenta que la continuidad que ha tenido en los clubes donde ha jugado ha sido parte fundamental  para tener la oportunidad de ser parte del plantel de la ‘Tricolor’.

El partido ante Perú fue su debut con la selección y lo hizo de la mejor manera, tanto así, que hizo parte de la jugada del gol donde participaron Falcao, James y él.  “Fue una jugada en equipo, yo bajo el balón, Radamel al final pudo hacerle el pase a James para que metiera el gol. Importantísimo haber jugado en conjunto”, sentenció Zapata.

El atacante colombiano estaba de préstamo en Udinese, sin embargo tuvo que regresar al Napoli donde no encontró cupo en el plantel del entrenador Maurizio Sarri. “Solo sé que ahí no había espacio para mí, de igual forma el club me puso en venta y al final, gracias a Dios, apareció la Sampdoria. Estoy muy contento acá, en esta gran institución”, afirmó Zapata.

Duván, de 26 años de edad ha marcado tres goles en cinco encuentros para una media goleadora de 0.60 goles por partido. En el último partido disputado el colombiano marcó gol para el equipo italiano en un partido bastante apretado frente a la Atalanta. Pero, ¿cuáles son sus expectativas en con la Sampdoria? “La idea es seguir teniendo buenas actuaciones, marcando todos los goles posibles para poder llevar al equipo a lo más alto de la tabla. El objetivo es este, seguir creciendo como futbolista y seguir aprovechando las oportunidades que me dan”.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/oO9hgkjSB4c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Antena2.com

- Software por Activisual -