[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Cadena ser
Lunes, Octubre 8, 2018 - 11:15

El futbolista belga Eden Hazard, fue uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia y ahora está firmando una temporada magnifica con el Chelsea de Inglaterra, incluso lleva siete goles en ocho partido jugados.

Hazard lleva tiempo siendo regular y destacando ante los demás futbolistas del mundo, por tal motivo se ha especulado en varias ocasiones que el jugador podría abandonar Stamford Bridge con destino a la ‘Casa Blanca’.

Tras ser uno de los mejores jugadores en el triunfo del  Chelsea contra Southampton, el jugador  de la selección de Bélgica se refirió a su futuro y su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.

"No quiero mentir, es mi sueño desde que era niño" afirmó al ser consultado por el Madrid.

"En mi cabeza algunas veces me levanto por la mañana y pienso que me quiero ir. Otras veces pienso que me quiero quedar. Es una dura decisión. Tengo 27 años y cumplo 28 en enero" declaró el belga.

- Software por Activisual -