[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Cadena ser
Lunes, Octubre 8, 2018 - 11:15

El futbolista belga Eden Hazard, fue uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia y ahora está firmando una temporada magnifica con el Chelsea de Inglaterra, incluso lleva siete goles en ocho partido jugados.

Hazard lleva tiempo siendo regular y destacando ante los demás futbolistas del mundo, por tal motivo se ha especulado en varias ocasiones que el jugador podría abandonar Stamford Bridge con destino a la ‘Casa Blanca’.

Tras ser uno de los mejores jugadores en el triunfo del  Chelsea contra Southampton, el jugador  de la selección de Bélgica se refirió a su futuro y su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.

"No quiero mentir, es mi sueño desde que era niño" afirmó al ser consultado por el Madrid.

"En mi cabeza algunas veces me levanto por la mañana y pienso que me quiero ir. Otras veces pienso que me quiero quedar. Es una dura decisión. Tengo 27 años y cumplo 28 en enero" declaró el belga.

- Software por Activisual -