[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Zonacero.com
15/12/2017 - 15:36
El delantero paraguayo, que será anunciado la próxima semana por Millonarios, redactó una carta en la que explicó como ocurrieron los hechos.
Foto: Archivo
15/12/2017 - 12:09
El extranjero llegaría al FPC para reforzar al cuadro escarlata la próxima temporada. Es una de las figuras de su actual equipo.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:13

Se ha vuelto una verdadera novela de suspenso la definición del Torneo de Ascenso en Colombia, pues mientras todo parecía avanzar en el camino ideal hace unas semanas, todo se complicó por culpa de Eduardo Pimentel.

El máximo accionista de Chicó, quien es conocido por su polémico temperamento y escándalos adentro y fuera del campo de juego, apareció con la ‘leguleyada’ que encontró en el reglamento, respecto a jugar la repesca contra el mejor club en Reclasificación, en caso de perder.

Ante la negativa de jugar con el segundo club con mayor puntaje, ya que el primero es Leones y se juega la final con los boyacenses, la respuesta de Dimayor no se hizo esperar y aclaró que así deberá ser.

En plena definición por el título de la ‘B’, Pimentel sigue atacando pero con más ahínco, pues esta semana el Chicó publicó un comunicado, el cual decía que reclamarán el ascenso de los ‘Ajedrezados’ a cualquier costo.

“De no ser atendida nuestra respetuosa solicitud, acudiremos a todas las instancias legales, nacionales e internacionales, con el fin de defender nuestros derechos adquiridos como campeones del primer torneo del 2017”, dictaba el texto emitido.

Pimentel busca que entidades como la FIFA, el TAS y los distintos tribunales y comisiones deportivas, den su veredicto a favor de un conjunto que pelea en dos frentes, de los cuales, podría llegar el momento de decidir entre lo deportivo y el ‘escritorio.

Esta historia de tire y afloje, que parece que podría ir más lejos de lo que cualquiera creería, será la otra ‘final’ que se verá en estos días, con Chicó buscando robarle el título a Leones, quienes ya tienen su ascenso asegurado y no tienen nada de presión.

- Software por Activisual -