[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:13

Se ha vuelto una verdadera novela de suspenso la definición del Torneo de Ascenso en Colombia, pues mientras todo parecía avanzar en el camino ideal hace unas semanas, todo se complicó por culpa de Eduardo Pimentel.

El máximo accionista de Chicó, quien es conocido por su polémico temperamento y escándalos adentro y fuera del campo de juego, apareció con la ‘leguleyada’ que encontró en el reglamento, respecto a jugar la repesca contra el mejor club en Reclasificación, en caso de perder.

Ante la negativa de jugar con el segundo club con mayor puntaje, ya que el primero es Leones y se juega la final con los boyacenses, la respuesta de Dimayor no se hizo esperar y aclaró que así deberá ser.

En plena definición por el título de la ‘B’, Pimentel sigue atacando pero con más ahínco, pues esta semana el Chicó publicó un comunicado, el cual decía que reclamarán el ascenso de los ‘Ajedrezados’ a cualquier costo.

“De no ser atendida nuestra respetuosa solicitud, acudiremos a todas las instancias legales, nacionales e internacionales, con el fin de defender nuestros derechos adquiridos como campeones del primer torneo del 2017”, dictaba el texto emitido.

Pimentel busca que entidades como la FIFA, el TAS y los distintos tribunales y comisiones deportivas, den su veredicto a favor de un conjunto que pelea en dos frentes, de los cuales, podría llegar el momento de decidir entre lo deportivo y el ‘escritorio.

Esta historia de tire y afloje, que parece que podría ir más lejos de lo que cualquiera creería, será la otra ‘final’ que se verá en estos días, con Chicó buscando robarle el título a Leones, quienes ya tienen su ascenso asegurado y no tienen nada de presión.

- Software por Activisual -