[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
25/05/2017 - 11:17
Al terminar la fracción 18 del Giro de Italia, el neerlandés le dijo un par de palabras al colombiano quien prefirió no responder.
Foto: Twitter
24/05/2017 - 16:57
El once de Inglaterra fue contundente y mostró ser superior al equipo de Dávinson Sánchez, para conquistar su primera Europa League.

Encuesta

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Jueves, Abril 20, 2017 - 08:52

¡Hecha la ley, hecha la trampa!, así se puede resumir el flagelo del ciclismo conocido como el ‘dopaje mecánico’ que consiste en un pequeño motor instalado en la bicicicleta.

El año anterior la Unión Ciclística Internacional (UCI) puso un marcha un sistema para detectar este tipo de trampas pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que no era efectivo. "No hay dudas que el dopaje mecánico existe y se trata de una triste realidad que debemos combatir", manifestó Brian Cookson, presidente de la UCI.

El sistema comenzó con mucho éxito e incluso desenmascararon a la belga Femke Van Driessche quien fue sancionada por seis años. El procedimiento cuenta con un gran problema: únicamente se utiliza en las salidas y llegadas, donde basta con sacar otra bici para la revisión de rigor. Inconformidad Muchas voces se han alzado contra las tablets y la resistencia magnética.

Muchas personas han reseñado la falta de interés por parte de la UCI para destapar las trampas. Incluso se acusó a la institución de entorpecer el trabajo de los gendarmes durante el Tour.

Aunque el Gobierno francés desarrolló cámaras con infrarrojos, tampoco ofrecieron datos esclarecedores. Istvan Varjas, el ingeniero húngaro autoproclamado inventor del dopaje mecánico, enciende más el debate sin dar nombres: "El fraude ha evolucionado. Se producen baterías sin ruido, indetectables, y también llantas con imanes. La potencia aumenta alrededor de 300 vatios. Pero no delataré a mis compradores".