[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 08:46

Cuando un equipo asciende de división, el primer objetivo que tienen no es ser campeón en el primer torneo, o ser protagonista, sino no descender, pues sería desperdiciar todo el esfuerzo hecho para subir de categoría.

Boyacá Chicó está haciendo méritos no para quedarse en la ‘A’ sino para empacar maletas y volver al infierno de la Primera B, donde estuvo en 2017 y se coronó campeón de dicha temporada, solo para hacer un gran ridículo en el inicio del campeonato.

La campaña actual de los ‘ajedrezados’ es para quedar decepcionados, pues en siete partidos disputados no ha ganado ninguno, con sólo dos empates y cinco derrotas, siendo la última la escandalosa goleada 4-0 de Equidad en Bogotá.

Es inevitable que la afición presente sus críticas al trabajo del Chicó, especialmente si los puntos que sumó el equipo en el torneo fueron en Tunja, donde se supone que debe ganar, donde Millonarios y Once Caldas se llevaron una unidad de la capital boyacense.

Jhon Jairo Gómez sabía desde inicios del año que tenían que reforzar la nómina, para que este tipo de cosas no ocurrieran, pero siendo tarde para retractarse, sólo queda pelear con lo que tiene para no empeorar su situación.

Muchas razones pueden aparecer para explicar el terrible momento del Chicó, desde la falta de dinero para invertir, un pésimo sistema táctico y la mala gerencia de Eduardo Pimentel, pero lo cierto es que los boyacenses merecen un mejor club y no presenciar otro fracaso con el descenso.

Revivieron a Equidad

Los bogotanos no tuvieron piedad y se sacudieron del mal momento, goleando a Boyacá Chicó por 4-0 en el Estadio de Techo, en el juego de esta semana por la séptima jornada del Torneo Apertura 2018.

Mariano Vásquez abrió la cuenta a los seis minutos de partido, Stalin Motta amplió la ventaja al 18’ luego de perder un penal y pegarle en el rebote, y en la segunda parte apareció Arbey Mosquera al 58’ y 85’ para decretar la aplastante victoria del ‘asegurador’.

El barco hace agua

Parece que Boyacá Chicó se va hundiendo más en el descenso, pues ante la falta de victorias y la cantidad impresionante de derrotas en siete partidos, los tienen en el último puesto de la tabla de promedios.

Los ‘ajedrezados’ suman 92 unidades en el puesto 20, y habiendo comenzado el campeonato con 90, ya mira a lo lejos a Leones, que también está en posición de peligro pero luchando para salvarse del abismo.

Jhon Gómez tambalea

Como siempre pasa, cuando un equipo no rinde en lo deportivo, la primera cabeza en rodar es la del técnico, y todo indica que en Chicó será igual, pues Jhon Jairo Gómez está muy cerca de perder su puesto.

Eduardo Pimentel, máximo accionista del club, se ha dado cuenta que el timonel de los boyacenses no da la talla para afrontar la Primera División, considerando reemplazarlo por alguien con la experiencia para ‘apagar el incendio’.

- Software por Activisual -