[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
El Tiempo
15/02/2019 - 07:26
La mala calidad del aire en Bosa, Kennedy y Tunjuelito provocó que se activaran los planes de contingencia en Bogotá.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto:Caracol Radio
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:37

Tras protagonizar una magnifica descontada, Miguel Ángel López dio el 'salto' en la general de la Vuelta a España y se metió en el podio en el tercer lugar. El boyacense 'voló' y dio una gran actuación en la que achicó la diferencia con sus rivales.

La penúltima etapa de la ronda española y decisiva para definir al vencedor de la carrera, contó con un recorrido de 97.3 kilómetros de alta montaña, contó con tres puerto importantes, uno de tercera categoría (Coll de la Comella), uno de segunda, tres de primera (Coll de Beixalis y Coll de Ordino) y un final en Coll de la Gallina.

López inicio su ataque en pleno ascenso al Collde Beixalis (kilómetro 60), uno de los puertos de montaña de primera, acción que sorprendió a muchos de sus rivales, pues este se encontraba quinto en la general dominada por Simon Yates, a quien le pudo descontar para meterse en los tres primeros lugares.

En plena subida al Coll de la Comella en el kilómetro 76, Nairo Quintana y Miguel Ángel López se fueron solos escapados de los favoritos (el líder Yates, Alejandro Valverde -Movistar- y Thomas de Gendt).

Faltando cinco kilómetros para la meta, López vio los frutos de su consistencia durante toda la jornada, en tanto Nairo Quintana optó por descolgarse para ayudar a Alejandro Valverde, quien pasó del segundo al quinto lugar en la general.

Así quedó la general de la Vuelta a España:

Resultados Etapa 20 de la Vuelta a España: 

 

 

 

- Software por Activisual -