[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 17:11

Quedar eliminados por segunda ocasión en semifinales fue un golpe muy duro para el América de Cali, que el pasado fin de semana perdió la oportunidad contra Millonarios, pero el contexto actual indica que el 2017 fue grandioso para la institución roja.

En su primera temporada en la Primera División, regresando de sufrir durante tanto tiempo en la ‘B’, tuvieron desde febrero hasta noviembre el peso de un nuevo descenso, el cual debieron evadir en cada uno de los 40 partidos de la primera fase en los dos semestres, para salvarse en Cali contra Bucaramanga.

Como si fuera poco, el conjunto del ‘Polilla’ Da Silva siguió de largo y se arriesgo a disputar el título, eliminando en cuartos de final a nada menos que Junior de Barranquilla, que era candidato al título, en serie de penales.

Aunque el camino de felicidad para el América acabó contra Millonarios, el balance para los ‘Diablos Rojos’ es de una gran campaña que se dividió en tres objetivos, todos cumplidos: salvarse del descenso, ser protagonista de la Liga y clasificar a torneo internacional, que fue la Copa Sudamericana.

El 2017 fue provechoso para la institución caleña, que recobró la identidad de grandeza de otros tiempos, y que deja un aire de esperanza para que el próximo año resulte en las viejas alegrías de la estrella.

- Software por Activisual -