[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
David Bernal
Jueves, Marzo 16, 2017 - 17:10

El ciclista boyacense, Yeisson Chaparro se ha destacado en diferentes competencias a nivel nacional. Su meta es llegar lejos en el ámbito internacional y dejar una huella importante.

Chaparro habló con el Periódico Deportivo sobre sus metas y aspiraciones durante este año, y también habló sobre el momento actual que vive el ciclismo colombiano que ha conseguido muchos triunfos.

Expectativas

“Las metas son muy buenas porque el año pasado hicimos una excelente temporada, y ahora vamos a dar lo mejor de nosotros mismos con el fin de colaborar con el equipo para hacer buenas carreras”.

Preparación

“En Boyacá ha sido muy buena, puesto que hemos estado entrenando con algunos compañeros, ahora vamos a disputar la Vuelta a Fusagasugá y tenemos una gran disposición para lograr triunfos”.

Nivel en el país

 “Ha habido un buen patrocinio para todos los equipos en Colombia, ese auge del ciclismo se debe en gran parte al buen rendimiento de Nairo Quintana y a los colombianos en las carreteras de Europa”.

Carreras

“En primera instancia vamos a competir en la Vuelta a Fusagasugá, posteriormente estaremos en la del Valle, Tolima y otra que servirá como preparación para afrontar el Clásico RCN y la Colombia”.

Ciclismo Colombiano

“Pasa por un gran momento puesto que tenemos dos campeones en Europa como Nairo Quintana y Sergio Luis Henao en la Tirreno Adriático y en la Paris Niza. Ahora el ciclismo nacional está en lo más alto a nivel mundial y la idea es seguir avanzando”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -