[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
David Bernal
Jueves, Marzo 16, 2017 - 17:10

El ciclista boyacense, Yeisson Chaparro se ha destacado en diferentes competencias a nivel nacional. Su meta es llegar lejos en el ámbito internacional y dejar una huella importante.

Chaparro habló con el Periódico Deportivo sobre sus metas y aspiraciones durante este año, y también habló sobre el momento actual que vive el ciclismo colombiano que ha conseguido muchos triunfos.

Expectativas

“Las metas son muy buenas porque el año pasado hicimos una excelente temporada, y ahora vamos a dar lo mejor de nosotros mismos con el fin de colaborar con el equipo para hacer buenas carreras”.

Preparación

“En Boyacá ha sido muy buena, puesto que hemos estado entrenando con algunos compañeros, ahora vamos a disputar la Vuelta a Fusagasugá y tenemos una gran disposición para lograr triunfos”.

Nivel en el país

 “Ha habido un buen patrocinio para todos los equipos en Colombia, ese auge del ciclismo se debe en gran parte al buen rendimiento de Nairo Quintana y a los colombianos en las carreteras de Europa”.

Carreras

“En primera instancia vamos a competir en la Vuelta a Fusagasugá, posteriormente estaremos en la del Valle, Tolima y otra que servirá como preparación para afrontar el Clásico RCN y la Colombia”.

Ciclismo Colombiano

“Pasa por un gran momento puesto que tenemos dos campeones en Europa como Nairo Quintana y Sergio Luis Henao en la Tirreno Adriático y en la Paris Niza. Ahora el ciclismo nacional está en lo más alto a nivel mundial y la idea es seguir avanzando”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -