[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: NBCSports.com
Sábado, Octubre 14, 2017 - 17:57

El abridor colombiano José Quintana fue el designado por el piloto de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, para abrir el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que comienza este sábado en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

La elección por el colombiano se debió en gran parte a que tanto Quintana como John Lackey eran los lanzadores con menor cantidad de trabajo en los dos últimos juegos de la Serie Divisional contra los Nacionales de Washington, decisión que al final favoreció a Quintana, quien tendrá un enorme reto al enfrentar a destacado grupo de bateadores con los que cuentan los Dodgers.

Quintana, quien lanzó dos tercios de entrada como relevista el pasado jueves en la noche, en el quinto juego contra los Nacionales, hizo doce envíos al plato, una faena que tuvo el complicado reto de enfrentar en situación de bases llenas al estelar Bryce Harper, a quien forzó a sacar un elevado para el segundo ‘out’ de la entrada, pero permitiendo una carrera, pese a que mantuvo la diferencia en el marcador en favor de su equipo.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/_67EIHicffA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de ElTiempo.com

- Software por Activisual -