[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.
Foto: Capsulas de Carreño
14/10/2018 - 12:42
Uno de los baluartes del 'Rojo de la Montaña' habló sobre el trabajo del técnico de los 'Diablos Rojos' desde su llegada al banquillo caleño a...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: NBCSports.com
Sábado, Octubre 14, 2017 - 17:57

El abridor colombiano José Quintana fue el designado por el piloto de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, para abrir el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que comienza este sábado en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

La elección por el colombiano se debió en gran parte a que tanto Quintana como John Lackey eran los lanzadores con menor cantidad de trabajo en los dos últimos juegos de la Serie Divisional contra los Nacionales de Washington, decisión que al final favoreció a Quintana, quien tendrá un enorme reto al enfrentar a destacado grupo de bateadores con los que cuentan los Dodgers.

Quintana, quien lanzó dos tercios de entrada como relevista el pasado jueves en la noche, en el quinto juego contra los Nacionales, hizo doce envíos al plato, una faena que tuvo el complicado reto de enfrentar en situación de bases llenas al estelar Bryce Harper, a quien forzó a sacar un elevado para el segundo ‘out’ de la entrada, pero permitiendo una carrera, pese a que mantuvo la diferencia en el marcador en favor de su equipo.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/_67EIHicffA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de ElTiempo.com

- Software por Activisual -