[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 14:27

Para la fecha 11 de la actual Liga Águila 2019-II el ‘Asegurador’ se enfrenta nuevamente a patriotas, esta vez oficiando como visitante en la ciudad de Tunja. La nomina de convocados en relación con anterior partido en Techo cuenta con las siguientes variaciones:

La ausencia de John García por molestias físicas presentadas en el partido anterior contra Patriotas lo relegan nuevamente de la lista de viajeros. De otra parte el habitual lateral por derecha Walmer Pacheco no será parte del juego por molestias físicas leves, mientras que el capitán Stalin Motta no estará en la partida por acumulación de tarjetas amarillas, dando la oportunidad nuevamente a Daniel Padilla, Juan Mahecha o al creativo Brayner de Alba de comandar la mitad del campo.

La parte ofensiva no tiene mayor distancia en relación con la nomina que jugó en Bogotá la fecha anterior, por el contrario, el ingreso de Cristian Palomeque al llamado fortalece la capacidad ofensiva del equipo.

Un canterano a la zaga

Una de las novedades más representativas es la inclusión del juvenil Jhan Carlos Cuero, quien por características, seria la opción más viable para dar salida por banda derecha al cuadro capitalino en Tunja, claro está, si así lo determina el director técnico Humberto Sierra. Esta será la tercera participación de Cuero en un choque con la principal escuadra del ‘Verde’ bogotano.

El partido dará inicio en Tunja sobre las 5:30 p.m y será transmitido por el canal WIN Sports. (Con información / La Equidad)

- Software por Activisual -