[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Comercio
Jueves, Agosto 23, 2018 - 09:56

Octavio Zambrano, técnico del Independiente Medellín, habló con los medios de comunicación sobre las habilidades que debe tener el único cupo que le queda al poderoso ante la Dimayor para el presente semestre.

“Un volante mixto, un jugador que tenga más vocación ofensiva que defensiva”, afirmó el estratega ecuatoriano sobre el puesto, al que ha  sido opcionados Freddy Machado (no convenció), Daniel Buitrago y Alexis Zapata (No quedaron conformes en el aspecto monetario).

Las cosas así, el técnico solicitó a los altos mandos la contratación de un nuevo mediocampista versátil, que se mueva con agilidad tanto en la primera como segunda línea.

Para Zambrano, es importante analizar antes de contratar es por ello que afirmó  “Si un jugador no está en un proceso futbolístico en este momento, bajo contrato, uno tiene que examinar muy bien y muy detenidamente el porqué", pues la directiva no quiere a un futbolista que "no esté en condiciones", pues hay dinero de por medio y debe ser alguien que venga a aportar al equipo.

En cuanto a los opcionados para el puesto se tienen dos contrincantes, el ex América de Cali, Elkin Blanco y Abel Aguilar, quien disputó la Copa del Mundo Rusia-2018 con la Selección Colombia.

“Son jugadores que tienen peso, experiencia, liderazgo y han sido importantes por muchos años en el fútbol profesional. Estarían dentro de lo que sería el perfil de jugador que estamos buscando”.

Por el momento quedará esperar cual de los dos llena las exigencias del Poderoso para iniciar las negociaciones y el posterior

 

- Software por Activisual -