[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Wbeimarlodice
22/11/2017 - 12:49
Con Juan Fernando Quintero como cabecilla, los embajadores estarían recibiendo hasta a seis jugadores ex 'poderosos'.
Foto: Futbolete.com
22/11/2017 - 10:56
Nombres van y nombre vienen para tomar el mando del cuadro 'azucarero'. Si bien, la prioridad es un argentino, hay un colombiano muy bien rankeado...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 11:26

Entre los 20 clubes del fútbol, solo algunos tienen la obligación de destacar entre los primeros puestos, como ocurre con los conjuntos de mayor historia en el fútbol colombiano, y allí aparece Atlético Nacional, cuyo deber siempre es ganar.

El conjunto más ganador de esta década, con la mejor nómina y la institución mejor organizada en el país, siente muy fuerte el golpe cuando no consiguen los objetivos, como pasó en el pasado Mundial de Clubes o la reciente Conmebol Libertadores.

Siendo más específicos, con la derrota frente al Cali el domingo, que acabó cinco victorias consecutivas, se pudo notar el descontento en las toldas ‘verdolagas’ pues no están acostumbrados a perder, sobre todo en un clásico y contra un rival eliminado, además de perder el liderato con Santa Fe, que mira desde arriba con 38 puntos.

Durante el juego, no se vio al Nacional que goleó a Patriotas el martes, sino un conjunto que dejó espacios, permitió que los caleños aplicaran su táctica y se vieron salvados varias veces por Franco Armani, quien siempre ha sido el bastión de los antioqueños.

Con dos partidos pendientes, contra Tigres el domingo y el ‘Clásico Antioqueño’ más adelante, será una nueva prueba para el Nacional de jerarquía, victorioso y que no se permite ser inferior a sus rivales.

A seguir mejorando

La derrota del pasado fin de semana en Palmaseca fue un golpe duro, y así se vio entre los jugadores que disputaron el encuentro, especialmente Juan Manuel Lillo, técnico de Nacional, al decir que la “entrada en el segundo tiempo fue horrorosa”.

Sin embargo, en estos días previos al duelo con Tigres en Bogotá, los antioqueños están mentalizados en prepararse para el viaje a la capital colombiana, como dijo Felipe Aguilar, defensor del equipo, quien habló para los medios de comunicación sobre la labor que han hecho: “Se viene haciendo un trabajo importante, con las pocas situaciones que le generan al equipo y goles que nos han metido en este campeonato. Se criticaba mucho al club porque no mantenía el arco en cero, pero afortunadamente nos hemos acoplado más al sistema”.

Otro que también estuvo frente a los micrófonos fue Dayro Moreno, quien explicó que “línea por línea estamos muy bien, tenemos jugadores con mucha experiencia y ganas de triunfar, entonces estamos enfocados en seguir mejorando para llegar a la final y ser campeones otra vez”.

Gorka Elustondo, el volante español que se recuperó de una lesión, dijo que viene en buen estado para la definición del campeonato: “Tuve un par de contratiempos que uno no espera, pero gracias a Dios estoy recuperado, especialmente en el tramo final donde nos jugamos todos, y creo que tanto yo como el equipos estamos adaptados al profesor Lillo, tomando la idea grupal de juego y preparados para más cosas”.

“Quiero tener continuidad porque esas lesiones le paran a uno la costumbre que llevaba, pero lo importantes que estoy al 100% para el tramo final y el equipo ha trabajo duro para tener un buen estado físico”, terminó de decir el mediocampista, quien ha sido pieza clave en el andamiaje del fútbol de posesión de Lillo.

- Software por Activisual -