[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbol Sapiens
Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:23

Siguiendo las informaciones sobre el delantero Gabriel Hauche, se pudo conocer que el argentino ya estaría en la ciudad de Bogotá para realizarse los exámenes médicos pertinentes e iniciar su andar dentro de Millonarios para el segundo curso de 2018.

Hauche, que por el momento pertenece al Toluca de México, sería anunciado como el segundo refuerzo de Miguel Ángel Russo para la Liga Águila II, la Copa Águila y la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el General Díaz.

El equipo de prensa de TyC Sports afirmó que el jugador tiene una tentadora oferta del Argentinos Juniors, sin embargo el 'Millos' sería la prioridad del delantero.

“El llamado del técnico fue importante y la posibilidad de venir a jugar con Millonarios es grande”, declaró el delantero tras su llegada a Bogotá, donde fue abordado por los medios locales.

Cabe destacar que Russo y Hauche se conocían de antes, el entrenador argentino sería el encargado de las gestiones para el ingreso del atacante de 31 años con el embajador.

“Tuve la suerte de ser dirigido hace un tiempo por Russo en Racing así que ya conozco a todo su cuerpo técnico y eso también ayuda”, añadió Gabriel Hauche.

Hauche afirmó que intentará aprovechar la oportunidad para destacarse, luego de recuperarse de una lesión en el ligamento cruzado.

Si se concreta el traspaso, Russo completaría el cupo máximo de futbolistas extranjeros en el equipo, sabiendo que el venezolano Wuilker Fariñez, el paraguayo Roberto Ovelar y el uruguayo Matías de los Santos completan la cuota de foráneos en el plantel ‘Albiazul’.

 

 

- Software por Activisual -