[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:25

En las últimas horas la junta directiva del Deportivo Pasto, confirmó el licenciamiento de tres de sus jugadores los cuales estuvieron involucrados en un acto de indisciplina, luego de un partido que el cuadro nariñense jugó en la ciudad de Bucaramanga.

Los jugadores que a  partir de la fecha dejan el equipo son el delantero Edison Tolosa y los mediocampistas  Giovanni Martínez y Dahnling Leudo.

Con anterioridad  había dejado al equipo Michael Ortega, quien también hizo parte del grupo de jugadores que el pasado 7 de abril, luego de perder 3-1 con el Atlético Bucaramanga, abandonó la concentración para ir a consumir bebidas embriagantes.

Un quinto involucrado en este episodio, el juvenil Tomás Maya, permanecerá en el equipo puesto que sus derechos deportivos son de propiedad del Deportivo Pasto.

Es de recordar que en su momento está situación generó un gran  escándalo en el seno de la institución nariñense, puesto que se consideró como un acto de gran irresponsabilidad, que mientras los demás jugadores estaban concentrados con miras a un decisivo partido con Millonarios,  Tolosa, Martínez, Leudo, Ortega y Maya, hayan salido sin ninguna clase de autorización. Al final se considera que esta clase de hechos extradeportivos influyeron en el rendimiento del equipo, el cual finalmente quedó por fuera de los ocho clasificados.

Refuerzos

Igualmente se empezaron a conocer los nombres de jugadores que llegarán al cuadro de Nariño para afrontar la Liga Águila II.

Es así como el presidente del equipo Leones, Carlos Morillo, señaló que al Deportivo Pasto, llegarán procedentes de ese equipo,  el lateral derecho Daniel Osorio  y el volante Luis Vélez.

Igualmente se da por seguro la llegada al Deportivo Pasto del arquero Diego Martínez, procedente del Patriotas   del volante de creación Mario Ramírez quien actualmente milita en el Orzomarso.

Igualmente,  se conoció que el Deportivo Pasto está buscando el regreso de Juan Sebastián Villota, quien en la Liga Águila I jugó con Jaguares de Córdoba.

De esta manera, se comienza a mover la bolsa de jugadores del Deportivo Pasto, de cara a lo que será el segundo semestre del campeonato profesional de fútbol colombiano, donde el Deportivo Pasto tiene la obligación de reivindicarse con su afición luego de un pésimo primer semestre.

- Software por Activisual -