[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Marzo 8, 2018 - 10:00

No importa cuánto dinero se invierta, las personas que se contraten y los resultados que aparezcan con el paso del tiempo, pues si no se consigue el objetivo principal, todo queda en un rotundo fracaso.

Lo que ocurrió esta semana en la Champions League fue un duro golpe a los clubes que se apegan a las grandes inversiones económicas para lograr títulos, ya que el PSG no fue rival digno para un Real Madrid que apeló a su jerarquía y mística copera.

Unai Emery fue incapaz de hacer ganador al Paris Saint Germain, que con una nómina fortalecida por las estrellas de Neymar, Mbappé, Cavani, Thiago Silva y compañía, la ambición terminó en excusas baratas.

Quien la pasa peor es el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien lleva más de 1.115 millones de euros invertidos en los últimos siete años, para dejar claro que sin importar el dinero gastado, el fútbol siempre será igual para todos.

El Real Madrid, que antes de los octavos de final contemplaba su eliminación, sólo necesito ser grande por sus títulos y la experiencia de la Champions League para celebrar en París, con el objetivo de llegar más lejos en Europa.

La mística venció al dinero

Real Madrid no se amilanó y venció al Paris Saint Germain por 1-2 en el Parc Des Prince, dejando a los franceses con un nuevo fracaso en las competencias europeas, de donde no ha podido pasar ni siquiera a semifinales.

La cuenta la abrió Cristiano Ronaldo al minuto 51’, luego Cavani puso el empate que ilusionó al local con igualar el global, pero la anotación de Casemiro sobre el final acabó con cualquier opción, dejando la serie 2-5 y con boleto a cuartos para los españoles.

Porto se resignó en anfield

Liverpool cumplió con su partido de vuelta y lo igualó 0-0 con el Porto, el cual llegaba a Anfield a buscar el milagro de remontar un 5-0 en contra, pero ni siquiera los siete cambios en la formación titular surtieron efecto.

Todo el trámite del partido fue de los portugueses arriesgándose a jugarlo todo al ataque y quedar indefensos a los contragolpes, que aprovecharon los ingleses sin tener mucha suerte, aunque en 90 minutos no se apuraron.

Toque argentino en victoria italiana

La Juventus hizo la tarea y venció con sufrimiento al Tottenham por 1-2, en el partido de vuelta disputado en Wembley, donde los ingleses se quedaron con los ‘crespos hechos’.

Heung-Min Son abrió el marcador a los 39’ para los ‘Spurs’, pero la alegría se acabaría en cuestión de tres minutos, pues Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, delanteros argentinos del equipo italiano, le dieron vuelta a la pizarra y dejaron como ganadora a la ‘Vecchia Signora’, que es candidata seria a ganar la ‘orejona’.

Basel ganó en Manchester

Aunque no se jugaban nada, el Basel logró recuperar su honor y venció al Manchester City por 1-2, en el juego que disputaron en el Estadio Ciudad de Manchester.

Pep Guardiola usó una nómina mixta para afrontar este encuentro, el cual arrancó ganando con anotación del brasileño Gabriel Jesús, sobre los 7’ de partido, pero 10 minutos más tarde lo igualó Mohamed Elyounoussi para los suizos, que ampliaron la cuenta faltando 19 para la conclusión, obra de Michael Lang.

De esta manera, el global quedó 5-2 para los ingleses, que esperarán hasta la próxima semana para conocer su rival en cuartos de final.

Programación próxima semana

Martes 13 de marzo

Roma vs. Shakhtar (Roma, 2:45 p.m.)

M. United vs. Sevilla (Manchester, 2:45 p.m.)

Miércoles 14 de marzo

Besiktas vs. Bayern M. (Estambul, 2:45 p.m.)

Barcelona vs. Chelsea (Barcelona, 2:45 p.m.)

- Software por Activisual -