[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Captura de pantalla Infobae
Lunes, Octubre 30, 2017 - 16:27

El experimentado jugador de 33 años, Zach Miller, sufrió una escalofriante lesión en el juego en el que los Bears de Chicago cayeron ante los Saints de Nueva Orleans por 20 a 12. Fue operado aunque no saben si regresará esta temporada.

Como si fuera poco, tras la revisión de lo que parecía haber terminado en un penoso touchdown, se decretó que la acción fue incompleta y se anuló la anotación. Miller se fracturó los ligamentos de la rodilla y en el hospital se descubrió que una arteria también estaba dañada, por lo que se desconoce si los cirujanos podrán salvarle la extremidad

Tanto el público que acudió al Mercedes-Benz Superdome, como los jugadores y todo el personal, quedaron sorprendidos al ver la desafortunada lesión del ala cerrada del equipo visitante durante la segunda mitad del encuentro.

Con evidentes gestos de dolor, el jugador se revolcó en el césped durante varios minutos hasta que finalmente llegó el personal médico, el cual lo traslado al vestuario con la rodilla dislocada.

La anotación, que originalmente se convalidó, terminó siendo anulada tras la revisión de la jugada, ya que se consideró que el pase había sido incompleto. Finalmente los locales se impusieron por 20 a 12 en la jornada 8 de la NFL.

Tras el escalofriante accidente, Zach Miller fue derivado al hospital de Nueva Orleans y fue operado de emergencia. Los cirujanos intentaron reparar el daño en la arteria de la pierna izquierda con tejido de la derecha.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/nwrykH3Nhtg" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de FoxSports.com.co

- Software por Activisual -