[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Espectador
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 08:00

El director técnico interino de la 'Tricolor' Arturo Reyes ofreció su balance de los resultados de sus dirigidos ante la Selección de Venezuela, primer rival de Colombia en los amistoso FIFA preparatorios para el ciclo mundialista de Catar 2022.

“El gol tempranero de Venezuela no estuvo en los planes pero eso prácticamente nos dio un impulso para ir al frente a buscar el empate y la victoria. Ha sido uno de los partidos donde Colombia ha creado mayor número de opciones de gol”, afirmó el timonel.

El entrenador afirmó que sus dirigidos supieron dar un buen espectáculo ante la Vinotinto, algunas cosas por corregir (desesperación y falta de definición) pero son factores que se pueden corregir.  

“Hubo momentos de desespero donde nos falló la definición pero fue justamente por estar abajo en el resultado”.

Reyes tuvo un excelente comienzo con la Selección de Mayores, resultado que lo dejó bastante satisfecho y motivado, “Me voy contento por el amor a la camiseta. El esfuerzo de los jugadores se vio y la victoria es un justo premio”.

Esta es la segunda victoria de Reyes ante Rafael Dudamel, a quien también venció en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

- Software por Activisual -