[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 12:15

La casualidad ha querido que el rival de Copa del Rey del FC Barcelona sea también el próximo rival en Liga. El Levante de Paco López está realizando un gran inicio de competición, situándose en la parte alta de la clasificación. De hecho, el conjunto levantino puede presumir de un dato optimista en este inicio de liga, y es que actualmente es el segundo equipo con más minutos con ventaja en el marcador de la Liga, sólo superado por el FC Barcelona.

En efecto, el conjunto granota acumula 480 minutos yendo por delante en el marcador, mientras que el FC Barcelona en lleva 535 en los quince partidos disputados hasta ahora. Detrás tienen conjuntos como el Real Madrid, tercero con 444 minutos, Celta, cuarto con 440 minutos o el Sevilla, que se sitúa quinto con 433 minutos. En la cola, Villarreal, con tan solo 165 minutos por delante en el marcador o Huesca, con 189 minutos.

Sin duda, el partido del domingo puede hacer que uno de los dos equipos sume aún más minutos en el ranking, una motivación más para no perderse un duelo entre dos equipos que llegan con buena dinámica. Y ya no sólo de cara al ranking, sino que el FC Barcelona buscará una victoria que le permita mantener el liderato, mientras que el Levante buscará el triunfo para escalar posiciones en las posiciones delanteras de la clasificación.

Con información de FC Barcelona

- Software por Activisual -