[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:41

Corría el minuto 59 cuando Marcelino llamó a Francis Coquelin para salir al césped del Estadio de la Cerámica. Todo debido a la injusta expulsión de Parejo en una acción de lucha por un balón, pero en ningún caso para que el colegiado Jaime Latre le mostrara la tarjeta roja directa por una recuperación con violencia. El capitán no se lo creía, ni tampoco el resto de sus compañeros que protestaron esa decisión. También el técnico que fue también expulsado por el árbitro aragonés tras no estar conforme con lo que estaba viendo.

Coquelin, seis meses después de romperse el tendón de Aquiles en un entrenamiento en la Ciutat Esportiva, se colocó junto a Soler con más de media hora de juego por delante con uno menos. A los pocos segundos robó un balón y Layún tuvo que frenarle en su carrera, lo que le costó la amarilla. Había que remar contracorriente ante el Villarreal y el francés, sin duda, es todo un valiente en este tipo de compromisos. Ante la superioridad local, el Valencia CF tuvo que juntarse aún más y Coquelin, con Carlos Soler, trataba de cerrar todos los huecos por su zona y que los futbolistas de creación amarillos no estuvieran cómodos.

Y el centrocampista dio la sensación de estar totalmente recuperado, ya que sus compañeros le buscaron con frecuencia para tratar de oxigenar el fútbol en la parcela ancha. Lo hace fácil, pasa rápido, se desmarca y hace mover al resto de valencianistas. Toco y paso, lo que más le convenía al Valencia CF en una fase de mayor presión del Villarreal.

En el minuto 89 sufrió una durísima entrada de Mario Gaspar a la tibia de su pierna derecha que Jaime Latre, incomprensiblemente, decidió que sólo fuera cartulina amarilla en lugar de roja directa. Los valencianistas, sorprendidos, protestaron de forma airada, pero sin lograr ningún resultado positivo. Al medio francés se le vio ‘enchufado’ al cien por cien, trabajando en defensa en ataque, dando consistencia a la parcela ancha y mostrando sus cualidades técnicas y físicas al servicio del resto del equipo

- Software por Activisual -