[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Futbolred.com
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:30

El portero colombiano Cristian Bonilla sigue cultivando su carrera en tierras lejanas, pero no deja de lado sus objetivos profesionales, los cuales lo acercan a su suelo natal.

En declaraciones a Caracol Radio, el meta declaró la finalidad de militar en el  Al-Fayha, de Arabia Saudita, es acercarse más a la Selección Colombia, una de sus metas más anheladas en su carrera.

“Mi fichaje al fútbol de Arabia se da por el ‘profe’ Gustavo Costas, quien quería contar conmigo, los directivos estuvieron de acuerdo y se hizo la operación por intermedio de Ricardo Pachón, mi represente. Estoy muy contento de estar acá, tengo mucho optimismo”, dijo el exjugador de La Equidad y el Atlético Nacional.

Bonilla explicó que tuvo varias ofertas sobre la mesa, pero trabajar con Costas fue lo que lo impulso a inclinarse por el conjunto saudí.

“Tuve otras ofertas, una en México, una de Portugal, en Colombia tuve de otros equipos que me llamaron, pero elegí venir a Arabia porque quería trabajar con Costas, él me llamó y solicitó mis servicios y me pareció un motivo de orgullo, que un técnico de tanto bagaje se fijara en mi trabajo”, reveló Bonilla.

Finalmente explicó que dará todo lo que sea necesario para adquirir visibilidad internacional con el fútbol árabe y de esta forma cumplir con su cometido: “Espero ser titular en el equipo. Quiero jugar todos los partidos, dejar una buena imagen de los arqueros colombianos en este fútbol, vine con una idea y un sueño muy claro, ser catalogado como el mejor arquero de la Liga de Arabia".

 

- Software por Activisual -