[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/12/2018 - 07:17
El conjunto 'Celeste' confirmó el vínculo en sus redes sociales oficiales este domingo y los trabajos con el equipo arrancarán en los próximos días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Futbolred.com
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:30

El portero colombiano Cristian Bonilla sigue cultivando su carrera en tierras lejanas, pero no deja de lado sus objetivos profesionales, los cuales lo acercan a su suelo natal.

En declaraciones a Caracol Radio, el meta declaró la finalidad de militar en el  Al-Fayha, de Arabia Saudita, es acercarse más a la Selección Colombia, una de sus metas más anheladas en su carrera.

“Mi fichaje al fútbol de Arabia se da por el ‘profe’ Gustavo Costas, quien quería contar conmigo, los directivos estuvieron de acuerdo y se hizo la operación por intermedio de Ricardo Pachón, mi represente. Estoy muy contento de estar acá, tengo mucho optimismo”, dijo el exjugador de La Equidad y el Atlético Nacional.

Bonilla explicó que tuvo varias ofertas sobre la mesa, pero trabajar con Costas fue lo que lo impulso a inclinarse por el conjunto saudí.

“Tuve otras ofertas, una en México, una de Portugal, en Colombia tuve de otros equipos que me llamaron, pero elegí venir a Arabia porque quería trabajar con Costas, él me llamó y solicitó mis servicios y me pareció un motivo de orgullo, que un técnico de tanto bagaje se fijara en mi trabajo”, reveló Bonilla.

Finalmente explicó que dará todo lo que sea necesario para adquirir visibilidad internacional con el fútbol árabe y de esta forma cumplir con su cometido: “Espero ser titular en el equipo. Quiero jugar todos los partidos, dejar una buena imagen de los arqueros colombianos en este fútbol, vine con una idea y un sueño muy claro, ser catalogado como el mejor arquero de la Liga de Arabia".

 

- Software por Activisual -