[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolred.com
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:30

El portero colombiano Cristian Bonilla sigue cultivando su carrera en tierras lejanas, pero no deja de lado sus objetivos profesionales, los cuales lo acercan a su suelo natal.

En declaraciones a Caracol Radio, el meta declaró la finalidad de militar en el  Al-Fayha, de Arabia Saudita, es acercarse más a la Selección Colombia, una de sus metas más anheladas en su carrera.

“Mi fichaje al fútbol de Arabia se da por el ‘profe’ Gustavo Costas, quien quería contar conmigo, los directivos estuvieron de acuerdo y se hizo la operación por intermedio de Ricardo Pachón, mi represente. Estoy muy contento de estar acá, tengo mucho optimismo”, dijo el exjugador de La Equidad y el Atlético Nacional.

Bonilla explicó que tuvo varias ofertas sobre la mesa, pero trabajar con Costas fue lo que lo impulso a inclinarse por el conjunto saudí.

“Tuve otras ofertas, una en México, una de Portugal, en Colombia tuve de otros equipos que me llamaron, pero elegí venir a Arabia porque quería trabajar con Costas, él me llamó y solicitó mis servicios y me pareció un motivo de orgullo, que un técnico de tanto bagaje se fijara en mi trabajo”, reveló Bonilla.

Finalmente explicó que dará todo lo que sea necesario para adquirir visibilidad internacional con el fútbol árabe y de esta forma cumplir con su cometido: “Espero ser titular en el equipo. Quiero jugar todos los partidos, dejar una buena imagen de los arqueros colombianos en este fútbol, vine con una idea y un sueño muy claro, ser catalogado como el mejor arquero de la Liga de Arabia".

 

- Software por Activisual -