[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 12:08

El exfutbolista argentino Jorge Raúl Balbis, quien hizo parte de Santa Fe y América de Cali es una de las estrellas de antaño que invitó Zona Libre de Humo a propósito del clásico vallecuacano. 

En el programa radial, el ex marcador central habló de su paso por las filas de los 'Diablos Rojos', donde estuvo por tres años desde mediados de 1989. 

Balbis manifestó que guarda grandes recuerdos de su época como jugador: "Recuerdo mucho a Eduardo Niño, Polilla, Uzurriaga, Wilson Perez, el Pipa, Maturana, Pimentel. Con Polilla estuve 3 años, luego el siguió mas tiempo", explicó. 

¿De qué se arrepiente?

"Newell's Old Boys siempre ha sido el rival mio de toda la vida, fue una lastima haber fallado ese penal con América de Cali esa fue una frustración", explicó. 

Sobre sus ex compañeros, este se refirió a uno que aún sigue activo, pero asistente técnico en uno de los equipos con buen presente en rentado local. 

"Para mi Freddy Rincon fue un jugador extraordinario, no había nadie que se le acercara, muy seguro en cancha, lo admiro como jugador de fútbol", explicó Balbis sobre el asistente técnico de Millonarios. 

"A Freddy le fue muy bien, siguió todos mis consejos", concluyó entre risas el argentino. 

 

- Software por Activisual -