[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Twitter @Comutricolor
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:32

El Milan anunció un acuerdo con la marca de ropa deportiva Puma, que realizará la equipación del club milanés desde el próximo 1 de julio, lo que supondrá la interrupción de una colaboración con Adidas que duraba desde hace 20 años.

"Puma y AC Milan anuncian una colaboración plurianual, que unirá, a partir del 1 de julio 2018, a dos de las marcas más icónicas y ambiciosas de la industria futbolística", se lee en el comunicado oficial publicado por el club milanés en su página web

Los "rossoneri", que llevaban ropa deportiva de Adidas desde el de julio de 1998, tenían un contrato en vigor hasta 2023 con la marca alemana, pero la relación se interrumpió el pasado octubre.

De hecho, el contrato firmado en 2013 por el club entonces presidido por el empresario Silvio Berlusconi le daba a Adidas la posibilidad de volver a negociar las cifras económicas del acuerdo en el caso en el que el club cambiara de propiedad.

Cuando, el pasado marzo, el 99,93 % de las acciones del conjunto milanés pasó a un consorcio de inversores chinos, Adidas ejerció esa opción y bajó su propuesta económica, lo que provocó la interrupción de la colaboración, según informan los medios transalpinos.

Entre las razones de la variación de la oferta de Adidas está el largo período de involución que vive el Milan, que no compite en la Liga de Campeones desde la temporada 2013/2014. Así, Puma amplía su red de equipos patrocinados en el mundo del fútbol, entre los cuales están el Borussia Dortmund alemán, el Arsenal inglés o las selecciones de Italia, Suiza, Austria, Camerún, Ghana y República Checa.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/BSRDX7PgGls" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -