[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Enero 30, 2019 - 16:40

El volante creación, Jorge Carrascal, conocido como el ‘Neymar’ colombiano se convirtió ayer  martes en el tercer jugador de esa nacionalidad que jugará con el River Plate en la Super Liga del fútbol argentino, al lado de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

 Carrascal de 20 años, llegó proveniente del Karpaty Lviv del fútbol ucraniano. Su buena campaña en ese balompié le valió que fuera cedido al vigente campeón de la Copa Libertadores a cambio de 500 mil euros.

De esta manera,  el club argentino será su cuarto equipo a nivel profesional, tras vestir las camisetas de Millonarios, Sevilla de España y el Karpaty Lviv.

"Es un jugador con mucho talento, un mediapunta ofensivo, que nos puede dar ese uno contra uno que necesitamos", comentó su nuevo entrenador, Marcelo Gallardo, quien además se refirió a su apodo.

"Lamentablemente el apodo del Neymar colombiano es exagerado, espero no le juegue en contra. Viene un buen jugador de fútbol, pero joven. Es una apuesta", agregó.

Carrascal debutó como profesional con apenas 16 años en Millonarios, equipo al que llegó gracias a la labor de Neis Nieto, quien lo vió jugando con la selección Bolívar. En el cuadro azul estuvo solamente durante dos años, pero no tuvo muchos minutos de juego con el primer equipo.

También integró la Selección Colombia Sub-17 durante el Sudamericano de la categoría disputado en Paraguay.

- Software por Activisual -