[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Futbolred.com
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 15:52

Sebastián Pérez volvió a sonreír: después de siete meses y 18 días regresó a las canchas. El colombiano, que había sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 1 de abril de este año en el encuentro de Boca ante Defensa y Justicia fue titular en el triunfo 1-0 del Xeneize frente a Racing por el Torneo de Reserva.

El colombiano regresó a las canchas tras de más de siete meses de recuperación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Jugó 71 minutos.

"Recién estoy volviendo de la lesión y es muy importante poder sumar estos primeros minutos que me van a dar la confianza que necesito para ponerme al 100 por ciento", le dijo el colombiano al sitio oficial después de disputar 71 minutos en los que se posicionó como volante central. "Tuve la oportunidad de volver a jugar después de muchos meses y me sentí muy bien. Tengo la ilusión de poder regresar y ser útil para el primer equipo. Apunto a hacer una buena pretemporada para pelear un lugar", agregó.

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3719521&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -