[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: DIRECTV Sports
Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:39

Real Madrid no se ha recuperado de la derrota 4-2 frente al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa. Con la visibilidad mediática en descenso debido a la fuga de sus talentos más conocidos, el regente mayor del blanco ya estaría tomando cartas en el asunto.

Sin importar lo que cueste, tanto el presidente Florentino Pérez, como el técnico Julen Lopetegui, están al tanto del vacío dejado por Cristiano Ronaldo, quien se llevó los reflectores hasta Italia con la Juventus.

Lo último que rodea al conjunto 'Merengue' ha sido publicado este viernes por el 'Diario Sport', quien afirma que Pérez pondrá sobre la mesa 300 millones de euros para traer al Bernabeú nada más y nada menos que a Neymar.  

"El presidente Pérez está dispuesto a hacer una auténtica locura: pagar 300 millones por Neymar... si es que el PSG se ve obligado a ponerle en el mercado por la sanción de la UEFA'", publicó el medio español.

"La UEFA tiene abierta una doble investigación al PSG. Están analizando los patrocinadores que ha presentado el club parisino. A simple vista están fuera de mercado, situándose dos y tres veces por encima a lo que reciben otros equipos. Los pagos realizados por el banco de Qatar también están siendo analizados, creen que forman parte de esos patrocinios encubiertos", agregó 'Sport'.

 

 

 

 

- Software por Activisual -