[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: DIRECTV Sports
Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:39

Real Madrid no se ha recuperado de la derrota 4-2 frente al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa. Con la visibilidad mediática en descenso debido a la fuga de sus talentos más conocidos, el regente mayor del blanco ya estaría tomando cartas en el asunto.

Sin importar lo que cueste, tanto el presidente Florentino Pérez, como el técnico Julen Lopetegui, están al tanto del vacío dejado por Cristiano Ronaldo, quien se llevó los reflectores hasta Italia con la Juventus.

Lo último que rodea al conjunto 'Merengue' ha sido publicado este viernes por el 'Diario Sport', quien afirma que Pérez pondrá sobre la mesa 300 millones de euros para traer al Bernabeú nada más y nada menos que a Neymar.  

"El presidente Pérez está dispuesto a hacer una auténtica locura: pagar 300 millones por Neymar... si es que el PSG se ve obligado a ponerle en el mercado por la sanción de la UEFA'", publicó el medio español.

"La UEFA tiene abierta una doble investigación al PSG. Están analizando los patrocinadores que ha presentado el club parisino. A simple vista están fuera de mercado, situándose dos y tres veces por encima a lo que reciben otros equipos. Los pagos realizados por el banco de Qatar también están siendo analizados, creen que forman parte de esos patrocinios encubiertos", agregó 'Sport'.

 

 

 

 

- Software por Activisual -