[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Octubre 22, 2018 - 11:38

Con apenas 18 años, Jhon Quiñones, ya viste la camiseta profesional del América de Cali, donde ha dicho que su objetivo profesional es mostrar todo el talento que tiene.

Nacido en Cali pero criado en Nariño, el mediocampista del conjunto escarlata ha tenido duros momentos en su corta vida, como la violencia en el pacífico. Un amigo con quien jugaba fútbol fue asesinado por la guerrilla por “andar sapeando gente”, días después llegó una amenaza a su casa que decía: “ya matamos uno, vamos por el resto”.

En aquel momento, el jugador menciona que se "iba a volver loco, no dormía y si alguien se paraba enfrente de mi casa pensaba que me iban a matar", afirma Quiñones, quien hoy vive un presente muy diferente.

Tras militar en la Selección Valle (2015) la “Gambeta” Estrada se fijó en él y le convenció de que viniera a jugar al América de Cali. Llegaría al equipo un 20 de mayo de 2016, casualmente el día de su cumpleaños y bajo la dirección técnica de Jersson González integraría la Sub20 B.

En la nueva era del 'Pecoso' Castro, la parte medular de los 'Diablos Rojos' ha sufrido algunas modificaciones, evidenciadas en el último partido (Rionegro) donde Avimiled Rivas y Jefferson Cuero (recurrentes en el once) quedaron por fuera para darle la oportunidad al juvenil, muy buena jugada del estratega manizaleño.

Rondando el minuto 83' del complemento, el América perdía 1-0 (gol de Humberto Osorio 8') llegando el descuento por las botas de Quiñones, que sorprendió gratamente tras convertir un servicio de Pedro Franco, que con el segundo de Aristeguieta al 89' le dieron los tres puntos al América. ¿Verás más minutos Quiñones?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UGqdNDExo_w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -