[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: bolavip.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:10

La delegación de Argentina hizo el papelón de su vida luego de regresar de su gira de amistosos ante las selecciones de Guatemala y Colombia en los Estados Unidos.

Al retornar, la Administración Federal de Impuestos, encargada de regular las aduanas en ese país, retuvo equipaje oficial de la Selección aparentemente, por intentar ingresar al país "mercadería electrónica sin declarar".

Conocida la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde desmentía las "noticias maliciosas referidas al material de la Selección argentina".

"Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio", expresó en su página oficial la AFA. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ComunicadoDePrensa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunicadoDePrensa</a> Ante algunas noticias maliciosas referidas a material de la Selección Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino se ve en la obligación de informar lo siguiente: <a href="https://t.co/CbBxVzrHNW">https://t.co/CbBxVzrHNW</a> <a href="https://t.co/LcmksPLhPZ">pic.twitter.com/LcmksPLhPZ</a></p>&mdash; AFA (@afa) <a href="https://twitter.com/afa/status/1040313225789747201?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Entre 'dimes y diretes' la AFIP  se remitió a las pruebas y publicó imágenes de la retención de los objetos sin declarar. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol <a href="https://twitter.com/hashtag/AFIP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AFIP</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Aduana?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Aduana</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ezeiza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ezeiza</a> <a href="https://t.co/Ux5wzn5skD">pic.twitter.com/Ux5wzn5skD</a></p>&mdash; AFIPComunica (@AFIPcomunica) <a href="https://twitter.com/AFIPcomunica/status/1040335195151495168?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol", escribieron en la cuenta oficial de Twitter e ilustraron el tuit con imágenes.

 

- Software por Activisual -