[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: bolavip.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:10

La delegación de Argentina hizo el papelón de su vida luego de regresar de su gira de amistosos ante las selecciones de Guatemala y Colombia en los Estados Unidos.

Al retornar, la Administración Federal de Impuestos, encargada de regular las aduanas en ese país, retuvo equipaje oficial de la Selección aparentemente, por intentar ingresar al país "mercadería electrónica sin declarar".

Conocida la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde desmentía las "noticias maliciosas referidas al material de la Selección argentina".

"Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio", expresó en su página oficial la AFA. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ComunicadoDePrensa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunicadoDePrensa</a> Ante algunas noticias maliciosas referidas a material de la Selección Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino se ve en la obligación de informar lo siguiente: <a href="https://t.co/CbBxVzrHNW">https://t.co/CbBxVzrHNW</a> <a href="https://t.co/LcmksPLhPZ">pic.twitter.com/LcmksPLhPZ</a></p>&mdash; AFA (@afa) <a href="https://twitter.com/afa/status/1040313225789747201?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Entre 'dimes y diretes' la AFIP  se remitió a las pruebas y publicó imágenes de la retención de los objetos sin declarar. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol <a href="https://twitter.com/hashtag/AFIP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AFIP</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Aduana?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Aduana</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ezeiza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ezeiza</a> <a href="https://t.co/Ux5wzn5skD">pic.twitter.com/Ux5wzn5skD</a></p>&mdash; AFIPComunica (@AFIPcomunica) <a href="https://twitter.com/AFIPcomunica/status/1040335195151495168?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol", escribieron en la cuenta oficial de Twitter e ilustraron el tuit con imágenes.

 

- Software por Activisual -