[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @Junioristast
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 13:08

Esta noche se jugará la primera final de la Liga Colombiana entre Millonarios y Santa Fe, duelo que debería estar jugando Junior de Barranquilla, según el reconocido periodista deportivo Hugo Illera: "Hoy, Junior debería estar jugando el primer partido de la final ante Santa Fe (...) Lástima que lo construido se hubiera derrumbado por el comportamiento megalómano de Teófilo Gutiérrez. Esa fue la verdadera causa", escribió Illera en su más reciente columna de opinión para 'Diario Deportes'.

Y es que el descontento del comunicador con la figura del cuadro 'Tiburón' corresponde a los escándalos extradeportivos que ha protagonizado 'Teo' en los últimos meses. "Teófilo Gutiérrez fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa", aseguró.

El fracaso del Junior se debe al comportamiento del delantero en el entorno del equipo, de acuerdo con el periodista, pues la polémica traspasó límites: "Lo de Teófilo fue más allá. Eso lo sabe el plantel. Reuniones como si fuera el capitán, ofensas y hasta “multas” por llegar tarde cuando era conocido que el que más llegaba tarde era él. Sebastián Viera, el auténtico capitán, no pudo timonear el asunto", reveló Illera.

 

Acá la redacción del artículo de Hugo Illera en el que explica la situación: 

 

 

 

<iframe width="676" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/khoyndKOQkk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -