[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Jorge Hernandez
Martes, Noviembre 22, 2016 - 10:20

Aldemar Carvajal es un paisa que hace más 20 años está radicado en la ciudad de Pasto, es un próspero comerciante, y su gran pasión es el automovilismo y hoy por hoy después de una prolongada carrera en esta actividad deportiva se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de nuestro país, ganando toda competencia donde participa, ha ganado validas del campeonato nacional colombiano en pistas de Cali y Medellín.

En Bogotá, señala Carvajal que no ha contado con suerte ya que los carros con los que ha corrido en la capital colombiana no han contado con las mejores condiciones.

En el Ecuador es el puntero del campeonato ecuatoriano de automovilismo y es primero en la clasificación general de la provincia del Carchi en Ecuador, el próximo domingo será la final.

Este fin de semana volvió a ganar en la pista de Yahuarcocha, en Ibarra.  En la capital de la montaña también es puntero en categoría de los mil centímetros cúbicos en adelante que es la categoría de más velocidad. Aldemar Carvajal, dice que se siente más nariñense que ninguno y que su meta es ser el primero en Colombia y Ecuador.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo.