[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: C8.Alamy.com
16/10/2017 - 17:05
El entrenador español ya fue colaborador de Jorge Sampaoli en su etapa con 'La Roja' y en el Sevilla de España.
Foto: Twitter @FCBayern_es
16/10/2017 - 16:17
Este lunes, el equipo de Jupp Heynckess entrenó de cara al partido de este miércoles ante el Celtic de Escocia, y los dos sudamericanos estuvieron...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Jorge Hernandez
Martes, Noviembre 22, 2016 - 10:20

Aldemar Carvajal es un paisa que hace más 20 años está radicado en la ciudad de Pasto, es un próspero comerciante, y su gran pasión es el automovilismo y hoy por hoy después de una prolongada carrera en esta actividad deportiva se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de nuestro país, ganando toda competencia donde participa, ha ganado validas del campeonato nacional colombiano en pistas de Cali y Medellín.

En Bogotá, señala Carvajal que no ha contado con suerte ya que los carros con los que ha corrido en la capital colombiana no han contado con las mejores condiciones.

En el Ecuador es el puntero del campeonato ecuatoriano de automovilismo y es primero en la clasificación general de la provincia del Carchi en Ecuador, el próximo domingo será la final.

Este fin de semana volvió a ganar en la pista de Yahuarcocha, en Ibarra.  En la capital de la montaña también es puntero en categoría de los mil centímetros cúbicos en adelante que es la categoría de más velocidad. Aldemar Carvajal, dice que se siente más nariñense que ninguno y que su meta es ser el primero en Colombia y Ecuador.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo.

 

 

- Software por Activisual -