[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Junio 3, 2018 - 11:24

Tres Santandereanos están en el WORLD CHALLENGE BMX 2018 en Baku-Azerbarjan, realizado del 5 al 7 de junio.

Samuel García, actualmente es Campeón Nacional e Internacional categoría boys 7 años, Sara García Marín, actualmente es Subcampeona del mundo categoría girls 12 años y Natalia Álvarez Varón Campeona Departamental y Subcampeona Nacional categoría girls 12 años, pertenecen a Selección Santander y selección Colombia de BMX y tienen el placer de competir internacionalmente en una de las disciplinas deportivas más admiradas en el mundo. Lo importante a resaltar es que en este tridente ganador, dos pequeñas ganadoras estarán representando a Santander, demostrando una vez más el poder y las ganas de la mujer santandereana en resaltar en el mundo del deporte.

En este sentido la competidoras se refirieron a la competencia, “Estoy feliz de mis triunfos doy gracias a Dios y a mi familia, y espero ganar esta competencia”, comentó, Sara Isabel García Marín.

Asimismo Natalia Álvarez Varón, expresó que “estoy luchando por mi pasión y mi sueño, Gracias a Dios por permitirme estar en esta competencia. Muy feliz #Soyniñabmx,y gracias a mi familia por su gran apoyo y creer en mí”. Felicitaciones a nuestros Campeones del Bicicross que enorgullecen nuestro Departamento y exaltan nuestra bandera dentro y fuera del país.

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -