[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
10/11/2018 - 07:05
Según confirmó un reconocido periodista, el jugador se pondrá a las ordenes del 'Pecoso' Castro más rápido de lo que se esperaba para arrancar la...
Foto: Internet
09/11/2018 - 16:42
América de Cali se habría fijado en el talentoso volante perteneciente al cuadro 'Tiburón' e intentaría ficharlo

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Domingo, Junio 3, 2018 - 11:24

Tres Santandereanos están en el WORLD CHALLENGE BMX 2018 en Baku-Azerbarjan, realizado del 5 al 7 de junio.

Samuel García, actualmente es Campeón Nacional e Internacional categoría boys 7 años, Sara García Marín, actualmente es Subcampeona del mundo categoría girls 12 años y Natalia Álvarez Varón Campeona Departamental y Subcampeona Nacional categoría girls 12 años, pertenecen a Selección Santander y selección Colombia de BMX y tienen el placer de competir internacionalmente en una de las disciplinas deportivas más admiradas en el mundo. Lo importante a resaltar es que en este tridente ganador, dos pequeñas ganadoras estarán representando a Santander, demostrando una vez más el poder y las ganas de la mujer santandereana en resaltar en el mundo del deporte.

En este sentido la competidoras se refirieron a la competencia, “Estoy feliz de mis triunfos doy gracias a Dios y a mi familia, y espero ganar esta competencia”, comentó, Sara Isabel García Marín.

Asimismo Natalia Álvarez Varón, expresó que “estoy luchando por mi pasión y mi sueño, Gracias a Dios por permitirme estar en esta competencia. Muy feliz #Soyniñabmx,y gracias a mi familia por su gran apoyo y creer en mí”. Felicitaciones a nuestros Campeones del Bicicross que enorgullecen nuestro Departamento y exaltan nuestra bandera dentro y fuera del país.

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -