[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Martes, Abril 17, 2018 - 12:13

El cuadro de Floridablanca se midió ante Fortaleca en la novena fecha del Torneo de la primera B del fútbol profesional colombiano. Ganó 4 goles por uno.

Inició el partido en el Estadio Àlvaro Gómez Hurtado con un Real Santander dispuesto a mostrar buen fútbol y deleitar a su hinchada.

Durante los primeros 15 minutos el equipo local se hizo con la pelota, crearon opociones de gol y anticipaba lo que sería un partido lleno de anotaciones. Una lesión que asustó al plantel albiazul fue la lesión de Juan Pablo Zapata quien tuvo que salir para ser atendido y en su lugar entró Emmanuel Arias.

No pasaron 5 minutos cuando ya se escuchó la celebración de Floridablanca con el gol de Jean Luca Rivera en el minuto 21. El descuento por parte de Fortaleza CEIF llegó en el minuto 35. Uno por uno finalizó el primer tiempo. El encargado de marcar el segundo gol del REal fue el mismo Jean Carlos Rivera en el minuto 60.

Continuó el encuentro con un equipo local liderando y monstrando superioridad lo que le valió el tercer gol por parte de Emmanuel Arias en el minuto 66. El goleador del Real Santander no se quiso quedar atrás y marcó su gol en el minuto 70 con un surdazo poniendola lejos del guardamenta y marcando el cuarto gol.

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -