[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

futbolred
Sábado, Marzo 18, 2017 - 16:13

Después de perder contra Millonarios en la pasada fecha de la Liga Águila 2017-I presentando varias bajas en su equipo titular, América de Cali enfrentará el Clásico ante Deportivo Cali con el regreso del artillero argentino, Ernesto “El Tecla” Farías, quien por el momento estará en el banco de suplentes, a diferencia de Cristian Martínez Borja quien volverá al once inicialista.

El delantero Farías se refirió a duelo contra los azucareros que se disputará este domingo a las 5:15 p.m: “Los clásicos se viven de una manera muy especial. Más con este que es tan importante. Uno juega más por el honor y por la hinchada que te lo hace vivir diferente a otros partidos. La adrenalina y todo influye porque son partidos distintos, pero debemos jugarlos con altura”.

El objetivo de los escarlatas no sólo es salirse de la promoción, también quieren meterse a los ocho y ser protagonistas, ya que la historia y la hinchada se lo exigen:

“Los clásicos son partidos aparte, y nosotros más allá de entrar a los ocho, queremos encontrar una regularidad y mantener la parte futbolística, ya que esta nos llevará a nuestros objetivos como sumar. Somos conscientes que debemos acumular muchos puntos para lograr una estabilidad este año”, señaló el goleador nacido en Buenos Aires.

Ante los verdiblancos, el atacante de los Diablos Rojos considera que los Derbis generalmente no presentan muchas opciones de gol, y que por el contrario son muy cerrados y disputados, pero que es “casi” una obligación vencer a los caleños en el estadio Palmaseca para ganar confianza:  

Uno conociendo al grupo sabe que podemos dar mucho más. Acá siempre tenemos auto crítica y seguramente mejoramos los errores del pasado revirtiendo el mal momento”, finalizó el atacante de 36 años.