[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Sábado, Febrero 4, 2017 - 08:44

Hasta el 6 de febrero se estará disputando la Fedcup de Tenis, competencia que reúne a las mejores exponentes del deporte blanco en Colombia. Las pruebas se llevan a cabo en el Country Club Las Palmas en Santa Cruz (Bolivia), sobre pistas de polvo de ladrillo.

El combinado nacional lo conformaron Mariana Duque, María Paulina Pérez, María Fernanda Herazo y Emiliana Arango. La capitana del equipo fue Catalina Castaño y Vicky Núñez fue la preparadora física.

Esta serie contó con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Colombia, países que se dividieron en dos grupos de cuatro y posteriormente se enfrentaron entre sí.

Preparación

Esta competencia le sirvió a los tenistas con el fin de prepararse con miras a los certámenes en los que van a participar en el presente año. La raqueta bogotana Mariana Duque espera conseguir importantes logros. Cada una de estas deportistas espera seguirse destacando.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -