[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 17:00

Deportivo Pasto enfrentará hoy a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Junior, por la fecha 20 de la Liga II-2017 del fútbol profesional colombiano.

Será el cierre de la fase Todos contra todos y la despedida del equipo nariñense esta temporada, ya que de manera anticipada perdió las posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

El Pasto encara el juego con la necesidad de ganarlo y así seguir soñando con lograr un cupo a la Copa Sudamericana a través de la reclasificación, algo que es muy difícil de alcanzar, aunque dándose algunas combinaciones de resultados de rivales se podría dar. Lo que sí es claro es que con los 3 puntos el conjunto del sur del país seguiría acumulando unidades en la tabla del descenso, siempre y cuando se mantenga el formato para 2018.

 

Viaje para hoy

El Pasto ha tenido dificultades para viajar a la sede del encuentro, todo debido a que no encontró tiquetes aéreos. El equipo rechazó la opción que le dio la Dimayor de partir ayer a las 4:00 de la tarde a Bogotá, desde allí a Santa Marta y luego vía terrestre a Barranquilla. El arribo se hubiese dado esta medianoche, algo que estaba en contra de la parte física de los jugadores.

Finalmente, se determinó la salida ayer de 7 personas, entre ellos el gerente Alberto Santacruz y los jugadores juveniles Camilo Bastidas y Cristian Camilo Peñuela.

Hoy a las 9:00 de la mañana partirá el plantel de jugadores y cuerpo técnico en un vuelo chárter directamente a Barranquilla.

Junior busca la victoria para tener el chance de clasificar primero a los cuartos de final, para lo cual empleará su nómina titular. Por ahora el club costeño es tercero con 36 puntos, 2 por debajo de Santa Fe y a uno de Nacional.

El Pasto emplearía la misma alineación que derrotó el pasado miércoles 4-0 al Huila en un juego aplazado. Es decir que se mantiene como titular el juvenil Bastidas actuando como lateral izquierdo. También va De la Rosa que hizo 3 tantos.

 

FORMACIONES

Junior

Sebastián Viera; Jesús Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Rubén Pico, Víctor Cantillo, Johnny González, Jarlan Barrera, Jimmy Chará; Teófilo Gutiérrez.

D.T.: Julio Avelino Comesaña López.

 

Deportivo Pasto

Andrés Mosquera Marmolejo; Johnny Hinestroza, Félix García, Luis Miguel Payares, Camilo Bastidas; Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Brayan Lucumí, Javier Reina, Cristian Dájome; Wilfrido de la Rosa.

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Árbitro: Never Manjarrés de Córdoba. Asistentes: Paolo Benítez de Santander y Javer Motta de Cundinamarca.

- Software por Activisual -