[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 14:44
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA

El Junior de Barranquilla salió victorioso en su disputa (ida) por la final de la Liga Águila 2018-II. La escuadra de Comesaña supo capitalizar en su casa y cerró por marcador 4-1 ante un Poderoso que se alejó bastante del juego al que tiene acostumbrada a la afición. 

Los primeros 90 minutos tuvieron como protagonista al 'Tiburón' que puso el diente en el título y no lo quiere soltar, pues con una diferencia de tres goles, esperarán alzar la Copa en el Atanasio Girardot y dar su octava vuelta olímpica.

Los anotadores de la noche fueron Luis Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita, quienes dieron la supremacía al 'Blanquirrojo' , en tanto el gol del honor estuvo por cuenta de Germán Ezequiel Cano, artillero argentino que descontó para el poderoso e igualó a Miguel Ángel Borja como los máximos anotadores en los torneos semestrales con 19 celebraciones.

Todo lo definirá en condición de visitante, ahora se prepara para viajar a Brasil donde mantiene la ilusión de lograr el ‘doblete’, como campeón de la Conmebol Sudamericana y la Liga Aguila II – 2018.

Aquí las mejores imágenes del cotejo: 

- Software por Activisual -