[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:36

El portero de Independiente Santa Fe, Leandro Castellanos se mostró optimista de cara al encuentro frente al Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América. Al elenco ‘cardenal’ solo le sirve ganar con el fin de seguir soñando por obtener un cupo a los octavos de final.

“Tenemos que conseguir una victoria, no nos sirve nada más, vamos mentalizados en ganar. Lo más importante es marcar goles y concretar cada una de las opciones que tengamos. Sabemos que ellos no van a regalarnos nada”, aseguró el guardameta Leandro Castellanos.

De igual manera, Castellanos dijo que el grupo está motivado con miras a este encuentro y considera que hay formas de conseguir un triunfo que los encamine hacia la siguiente fase de esta competencia continental. Además indicó que se viene otra verdadera final ante The Strongest.

Leandro manifestó que se han venido corrigiendo una serie de errores que les han pasado factura en varios compromisos porque a nivel defensivo han tenido falencias que se les han cobrado caro, y además a los delanteros les ha faltado poder ofensivo para marcar goles y definir cada uno de los compromisos tanto de Liga como de Copa Libertadores.

 

 Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -