[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:36

El portero de Independiente Santa Fe, Leandro Castellanos se mostró optimista de cara al encuentro frente al Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América. Al elenco ‘cardenal’ solo le sirve ganar con el fin de seguir soñando por obtener un cupo a los octavos de final.

“Tenemos que conseguir una victoria, no nos sirve nada más, vamos mentalizados en ganar. Lo más importante es marcar goles y concretar cada una de las opciones que tengamos. Sabemos que ellos no van a regalarnos nada”, aseguró el guardameta Leandro Castellanos.

De igual manera, Castellanos dijo que el grupo está motivado con miras a este encuentro y considera que hay formas de conseguir un triunfo que los encamine hacia la siguiente fase de esta competencia continental. Además indicó que se viene otra verdadera final ante The Strongest.

Leandro manifestó que se han venido corrigiendo una serie de errores que les han pasado factura en varios compromisos porque a nivel defensivo han tenido falencias que se les han cobrado caro, y además a los delanteros les ha faltado poder ofensivo para marcar goles y definir cada uno de los compromisos tanto de Liga como de Copa Libertadores.

 

 Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo