[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:36

El portero de Independiente Santa Fe, Leandro Castellanos se mostró optimista de cara al encuentro frente al Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América. Al elenco ‘cardenal’ solo le sirve ganar con el fin de seguir soñando por obtener un cupo a los octavos de final.

“Tenemos que conseguir una victoria, no nos sirve nada más, vamos mentalizados en ganar. Lo más importante es marcar goles y concretar cada una de las opciones que tengamos. Sabemos que ellos no van a regalarnos nada”, aseguró el guardameta Leandro Castellanos.

De igual manera, Castellanos dijo que el grupo está motivado con miras a este encuentro y considera que hay formas de conseguir un triunfo que los encamine hacia la siguiente fase de esta competencia continental. Además indicó que se viene otra verdadera final ante The Strongest.

Leandro manifestó que se han venido corrigiendo una serie de errores que les han pasado factura en varios compromisos porque a nivel defensivo han tenido falencias que se les han cobrado caro, y además a los delanteros les ha faltado poder ofensivo para marcar goles y definir cada uno de los compromisos tanto de Liga como de Copa Libertadores.

 

 Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -