[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: El Chorrillero
Lunes, Junio 18, 2018 - 06:43

Suecia le ganó 1-0 a Corea del Sur en la segunda fecha del grupo F del  Mundial Rusia 2018. El duelo disputado en el Nizhny Novgorod Stadium de Rusia.

El encuentro, pautado para este lunes 18 de junio de las 7 de la mañana, (hora Colombia), inició con unos suecos ávidos de victoria, ante un Corea del Sur que cumplió su cometido y dio la batalla por los tres puntos, un partido marcado por los reclamos de espionaje entre ambas escuadras.

Sin su representativo, Zlatan Ibrahimovic, la primera mitad estuvo diferenciadamente más dominada por Suecia, poseedor de la esférica en más oportunidades que el replegado Corea del Sur, que dejó el sinsabor de un contragolpe, característico del equipo asiático.

El primer tiempo trascurrió sin mayores emociones, Suecia lo intentó pero no logró ningún momento memorable. Dos penales no pitados por cada equipo sin el uso del VAR, que sería clave para los suecos en su debut mundialista.

La segunda mitad tuvo un poco más de participación de los Coreanos, que intentaron llevar el peligro a los escandinavos, pero una floja estrategia les obligó a mantenerse replegados como en la primera mitad, decisión que selló su destino tras una falta a Claesson por parte de Min Woo.

Una vez más, el VAR fue protagonista, ya que el gol llegó a partir de una falta percibida por la tecnología a Claesson. A los 20 del segundo tiempo, mediante un penal sancionado, Andreas Granqvist anotaría el 1-0 definitivo para Suecia.

Suecia enfrentará por la segunda fecha a Alemania el sábado 23 a la 1 de la tarde.

 

Formaciones de los equipos

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">TEAM NEWS // We have the teams for <a href="https://twitter.com/hashtag/SWEKOR?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SWEKOR</a>... ?<a href="https://twitter.com/hashtag/WorldCup?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WorldCup</a> <a href="https://t.co/l6e1oCpBc8">pic.twitter.com/l6e1oCpBc8</a></p>&mdash; FIFA World Cup ? (@FIFAWorldCup) <a href="https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1008662562290982912?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -